UTNianos

Versión completa: Duda Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber si alguien sabe como es Bini en probabilidad y Santamartina en analisis 2 ? que tal los parciales?

Saludos y gracias de antemano =)
Santa en analisis 2 te hace pelota!!!...en analisis 1 es un genio...porque en analisis 1 no los hace el los parciales, en cambio en analisis 2 si....

Yo la recurse...aprobaron 6 nomas...asi que imaginate...nos tomo una re fruta....se la pasa haciendo dibujos que no se entienden un pito...despues la curse cuatri y la aprobé lo mas bien...

Si podes tramitar el cambio...te lo recomiendo...

Salu2...
Cuidado en Análisis II con Anaya, me costó un huevo aprobarla con la mina... la promocioné pero igual, llegamos 4 nada más al segundo parcial y lo aprobamos 3 (promocionando) :S.
Alguien sabe que onda el profesor Rubinstein de Fisica ?
Todavia no asisti a las clases de el y me entere que el tiene el curso z2003 aula 133 los jueves a la mañana... alguien que este alli o que me pueda contar como son las claseS?
Saludos
Svetlana escribió:Alguien sabe que onda el profesor Rubinstein de Fisica ?
Todavia no asisti a las clases de el y me entere que el tiene el curso z2003 aula 133 los jueves a la mañana... alguien que este alli o que me pueda contar como son las claseS?
Saludos


Uno de los mejores, un capo. Es muy serio, medio embole, pero explica muy bien! Yo la firme con él.
ElChacal escribió:
Svetlana escribió:Alguien sabe que onda el profesor Rubinstein de Fisica ?
Todavia no asisti a las clases de el y me entere que el tiene el curso z2003 aula 133 los jueves a la mañana... alguien que este alli o que me pueda contar como son las claseS?
Saludos


Uno de los mejores, un capo. Es muy serio, medio embole, pero explica muy bien! Yo la firme con él.


Bueniisimo =D
Che, yo falte un monton de clases... (de hecho nunca asisti Confused ) es retomable digamos? o va tan rapido que a esta altura del año finalizo el programa y voy a andar perdida??? ylos parciales que onda son?El otro profesor que tenia los hacia muy dificil y encima te lo tomaba antes de las vacaciones (cuando estas hasta el cuello con los cierres de cuatrimestre y los finales Confused)
Saludos!
Svetlana escribió:
ElChacal escribió:
Svetlana escribió:Alguien sabe que onda el profesor Rubinstein de Fisica ?
Todavia no asisti a las clases de el y me entere que el tiene el curso z2003 aula 133 los jueves a la mañana... alguien que este alli o que me pueda contar como son las claseS?
Saludos


Uno de los mejores, un capo. Es muy serio, medio embole, pero explica muy bien! Yo la firme con él.


Bueniisimo :D
Che, yo falte un monton de clases... (de hecho nunca asisti :S ) es retomable digamos? o va tan rapido que a esta altura del año finalizo el programa y voy a andar perdida??? ylos parciales que onda son?El otro profesor que tenia los hacia muy dificil y encima te lo tomaba antes de las vacaciones (cuando estas hasta el cuello con los cierres de cuatrimestre y los finales :s)
Saludos!

No pasa naranja =). Es retomable.
Yo cursé con ese profesor, es el mismo que justo hizo el final cuando lo rendí...
DATO: los resueltos de fisica son una masa!

Y no te quedes dormid@ en el aula, porque sino se enoja :D
Ahhh jajajjajaaa rofl
quedarme dormida no creo! xD
a menos que este muy caput y tampoco.... Se quedo alguno dormido y lo reto?
URLs de referencia