UTNianos

Versión completa: Volver a la UTN después de 6 años.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! Por diferentes razones termine dejando la facu con un año y medio completo de Ingenieria Civil en la Regional Avellaneda en el 2017.
La idea es volver a ingresar a la misma regional, pero para cursar Ingeniería Mecánica.
La pregunta es, ¿Cómo sería el trámite? ¿Me tendría que acercar presencialmente o hay alguna forma de hacer los trámites online? ¿Se podría arrancar este cuatrimestre o debería esperar al año que viene? Busco algún tipo de orientación para saber por dónde arrancar.
¡Gracias!
Holii

Te hablo desde regional Buenos Aires diciendo que acá te podés conectar de manera virtual por la ventanilla virtual de atención del SIU para que te den los pasos a seguir. Desconozco como será en la regional Avellaneda, pero te diría que intentes primero por algún tipo de plataforma de este tipo. Por otro lado, deberían reconocerte las materias de ciencias básicas que hayas hecho, no así el resto de las de la especialidad, por lo que te aconsejaría que si te quedan cursar algunas de esas, las hagas, independientemente de qué tan rápido salga el trámite. Y por último, ojalá puedas empezar el cuatrimestre que viene, pero estos trámites suelen tomar algo de tiempo y quizás pierdas algo de tiempo mientras sale ese papelerío.

Besis y éxitos love
URLs de referencia