UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Recomendaciones y/o material para Fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! preciso consejo sobre Fisica II. La estoy cursando en la FRBA con Abraham, anual y virtual, y estoy muy muy muy perdido pero no la quiero recursar porque me atrasaría un año la carrera, que llevo [casi] en tiempo.
Rindo el primer parcial dentro de mes y medio y por como viene la cosa parece que voy a tener que preparar todo de cero y por mi cuenta, lo ven posible? alguno tiene algun material o consejo para darme? alguno estuvo en la misma situacion y salio (o no) airoso? los leo y gracias de antemano =D =D

pd si me la mande con la publicacion, los tags, etc, avisenme nomas que soy nuevo en lo que a foros refiere =P
Recomiendo personalmente los videos de César Antonio Izquierdo Merlo en YouTube (aprendí mucho de él, es un maestro) y el libro de Sears-Zemansky.

Saludos!
Holii

Lo veo posible. Pensá que en el curso de verano te dan un mes y medio para la materia completa, acá lo tenés solo para la primera mitad thumbup3
Te dejo un LINK a un post que tiene algo de info sobre la materia. En particular te recomiendo chusmear la carpeta escaneada, que está muy completa, y te puede servir de apoyo si tenés que arrancar de cero.

Besis y éxitos love
URLs de referencia