UTNianos

Versión completa: Mercado paralelo de parciales y finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Se me hace muy dificil creer que no hay alguna forma de comprar los parciales o finales del dia o de las fechas pasadas que tienen en la fotocopiadora. Si un profesor va a la mañana y saca 500 fotocopias no puedo comprar una copia? Se que hay modelos y parciales subidos aca pero cada vez menos
Buena idea, el tema es que hay algo voluntario ahi. si fuese obligatorio que cada catedra publique 1 ó 2 parciales por cursada, por ejemplo un 1er parcial(o recuperatorio) y 2do parcial (y/o recu), seria un golazo, pero lamentablemente no es asi.
qué trama el anon?
Según la información que has proporcionado, parece que te refieres a comprar, vender o intercambiar resultados de exámenes (parciales y finales) en el mercado negro o el mercado negro. Me gustaría enfatizar que participar o defender tales actividades no es ético y puede violar las reglas y políticas escolares, así como afectar la equidad en el proceso de aprendizaje y Evaluar.

Aquí hay algunas razones por las que no se recomienda participar en el mercado negro de resultados de exámenes:

1. **Desleal:** Aquellos que participan en la venta o intercambio de resultados del concurso
URLs de referencia