UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parcial - Administración Estratégica del Capital Humano - Electiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el parcial que tomaron. Es muy parecido a otro que hay subido en utnianos, solamente hay unas 5 preguntas diferentes
Bien ahi, a veces me gustaria que tambien aclararan de que año es la electiva porque me cuesta encontrarlas algunas o tener claro al momento de leer el post a cual corresponde, asi no busco en el siu o no sé donde, pero el esfuerzo vale !!
Holii

"Administración Estratégica del Capital Humano" es una electiva de 4to. Antes se llamaba "Administración Estratégica de Recursos Humanos" e incluso antes tuvo otros nombres. Lamentablemente tienen que cambiar los nombres de manera constante para mostrar que la UTN "se actualiza constantemente", pese a que luego los planes de estudio sean (casi) los mismos.
Fijate que yo había sudido un parcial del 2021 (acá) y es casi lo mismo.
La trazabilidad de los nombres de las materias se encuentra dentro de los planes de estudio en la página oficial de FRBA (en este caso).

Besis y éxitos love
Hola a todos, cómo están? Actualmente estoy cursando el último año de Ingeniería en Sistemas y estaba interesada en pedir una cursada sin pase para hacer esta electiva. Me podrían decir en que cuatrimestre la dictan, si es muy difícil o pesada y cómo se manejan con la cursada y parciales, si presencial, virtual.
Cualquier info que me puedan brindar se las agradecería.=)
(22-02-2024 20:44)Vale_gelp escribió: [ -> ]Hola a todos, cómo están? Actualmente estoy cursando el último año de Ingeniería en Sistemas y estaba interesada en pedir una cursada sin pase para hacer esta electiva. Me podrían decir en que cuatrimestre la dictan, si es muy difícil o pesada y cómo se manejan con la cursada y parciales, si presencial, virtual.
Cualquier info que me puedan brindar se las agradecería.=)

Hola! Yo cursé esta materia en el primer cuatrimestre de 2023 así que no sé si habrán cambiado las condiciones pero la materia fue 100% virtual (y según tengo entendido, todas las electivas de 4to son 100% virtuales ahora) y fue muy fácil. Clase a clase no tenés que hacer nada, capaz a veces te mandan a leer algunos capítulos de un libro pero nada más. Solamente tuvimos que hacer dos exposiciones en grupo y al final de la cursada se tomó el exámen que subí. Así que te diría que es una materia fácil.
Me fijé en los horarios y este año se dicta los sábados mañana y hay dos cursos los viernes mañana.
(23-02-2024 09:29)Blu escribió: [ -> ]
(22-02-2024 20:44)Vale_gelp escribió: [ -> ]Hola a todos, cómo están? Actualmente estoy cursando el último año de Ingeniería en Sistemas y estaba interesada en pedir una cursada sin pase para hacer esta electiva. Me podrían decir en que cuatrimestre la dictan, si es muy difícil o pesada y cómo se manejan con la cursada y parciales, si presencial, virtual.
Cualquier info que me puedan brindar se las agradecería.=)

Hola! Yo cursé esta materia en el primer cuatrimestre de 2023 así que no sé si habrán cambiado las condiciones pero la materia fue 100% virtual (y según tengo entendido, todas las electivas de 4to son 100% virtuales ahora) y fue muy fácil. Clase a clase no tenés que hacer nada, capaz a veces te mandan a leer algunos capítulos de un libro pero nada más. Solamente tuvimos que hacer dos exposiciones en grupo y al final de la cursada se tomó el exámen que subí. Así que te diría que es una materia fácil.
Me fijé en los horarios y este año se dicta los sábados mañana y hay dos cursos los viernes mañana.

Genial, gracias por la info. Y disculpa que te haga unas preguntitas más. Los horarios dónde los puedo encontrar? Entonces esta materia es toda virtual, las clases, las exposiciones y los parciales, no? Porque acá en la FRLP es todo presencial, por eso pregunto.
Y en la FRBA las electivas se acumulan por cantidad de horas o por materias? Porque necesitaria una materia que de 2 horas, que cantidad de horas da?
(23-02-2024 14:07)Vale_gelp escribió: [ -> ]
(23-02-2024 09:29)Blu escribió: [ -> ]
(22-02-2024 20:44)Vale_gelp escribió: [ -> ]Hola a todos, cómo están? Actualmente estoy cursando el último año de Ingeniería en Sistemas y estaba interesada en pedir una cursada sin pase para hacer esta electiva. Me podrían decir en que cuatrimestre la dictan, si es muy difícil o pesada y cómo se manejan con la cursada y parciales, si presencial, virtual.
Cualquier info que me puedan brindar se las agradecería.=)

Hola! Yo cursé esta materia en el primer cuatrimestre de 2023 así que no sé si habrán cambiado las condiciones pero la materia fue 100% virtual (y según tengo entendido, todas las electivas de 4to son 100% virtuales ahora) y fue muy fácil. Clase a clase no tenés que hacer nada, capaz a veces te mandan a leer algunos capítulos de un libro pero nada más. Solamente tuvimos que hacer dos exposiciones en grupo y al final de la cursada se tomó el exámen que subí. Así que te diría que es una materia fácil.
Me fijé en los horarios y este año se dicta los sábados mañana y hay dos cursos los viernes mañana.

Genial, gracias por la info. Y disculpa que te haga unas preguntitas más. Los horarios dónde los puedo encontrar? Entonces esta materia es toda virtual, las clases, las exposiciones y los parciales, no? Porque acá en la FRLP es todo presencial, por eso pregunto.
Y en la FRBA las electivas se acumulan por cantidad de horas o por materias? Porque necesitaria una materia que de 2 horas, que cantidad de horas da?

Los horarios los podés encontrar en el SIU en la derecha, fijate donde dice "PREINSCRIPCIÓN A MATERIAS 1ER CUATRIMESTRE Y ANUALES CL2024" ahí estan los horarios de Sistemas. Cuando yo la cursé fue todo virtual, pero ahora veo que dice modalidad P50 (o sea, presencialidad 50%). No tengo idea si los profesores van a respetar eso o no. Los años anteriores yo me anoté en varias materias que decían que eran presenciales y al final fueron todas virtuales, por eso no podés confiar mucho en lo que dice ahí. Y el tema de las horas no sé cómo es.
URLs de referencia