UTNianos

Versión completa: Consulta @ Ingreso 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas gente!!! soy nuevo en este foro =)
Bueno.. mi situación es la siguiente, estoy en el ultimo año del secundario (6to porque es técnico) y bueno nada queria saber como es la onda del ingreso.
Me tengo que poner las pilas de ahora?? o tranquilamente después de terminar el cole puedo?, la verdad tengo esta duda porque.. yo en diciembre me voy de vacas y no se si cuando vuelva este en bolas por eso queria saber si se puede dar algun curso o ayuda que da la UTN para poder ingresar en el 2011

Vivo en Belgrano, a cuál me recomiendan ir? quiero estudiar Ing Industrial.

Algun consejo?

saludos.
Veni a la utn.

Si venis de tecnico no vas a tener problemas con el curso de ingreso, lo vas a aprobar de taco!
si venis de un técnico, podes tirarte el lance de rendir el libre de diciembre. Yo lo aprobé y venia de un bachiller, asi que, vos de un técnico, seguro lo aprobas, y te zafas de cursar en el verano el ingreso.
en belgrano te podes tomar el 114 no se de que parte seras.. yo me lo tomo en cabildo y monroe y no es tanto viaje desde ahi 1 hora masomenos hasta el campus. Yo entre este año hice el curso de febrero y menos mal que lo hice, sino capaz aprobaba en diciembre sin repasar bien cosas que eran importantes y ya no me acordaba, pero bueno tengo entendido que la opcion del libre en diciembre te deja elegir el horario que queres mas facil.. (ademas de que tenes mas vacaciones..)
gracias por la info :D!
espero poder ingresar !
Gente alguien me dice si hay horario de consulta?? en la utn?

quiero ir y sacarme unas par de dudas y ponerme con esto cuanto antes

gracias, saludos.
URLs de referencia