UTNianos

Versión completa: Ferrari-Sintaxis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que me pueden decir acerca de los parciales de Ferrari de Sintaxis?, alguien sabe?
Segun comentarios, Ferrari es buena en Sintaxis!!! Aunque en algoritmos va para atras...
ElChacal escribió:Segun comentarios, Ferrari es buena en Sintaxis!!! Aunque en algoritmos va para atras...
Yo escuché que en algoritmos era pésima y en sintaxis era peor.
Ante la duda, cambiate!!!! jajaja. Yo estoy con Muchnik y Barca!!! Pero estoy seguro que la voy a preparar solo jajaja
Me saqué 9 y 10, fuí al final con eso y me saqué 4...

Cada uno saque sus conclusiones.
Tenes el enunciado de los parciales para subirlos?, estaría bueno....
Dem0 escribió:Me saqué 9 y 10, fuí al final con eso y me saqué 4...

Cada uno saque sus conclusiones.


como me paso a mi con discreta.. aunq todavia no la di... ya me dijist todo con eso! =P
En Sintaxis en general es desastrosa la cursada...
Si podes, cambiate con Jose Maria Sola
Yo tuve a Ferrari y a Adamoli en algoritmos y ahora estoy con Ferrari en sintaxis. Ferrari es buena desde el punto que explica despacio (todo lo contrario a Adamoli, que se le nota que sabe muchisimo pero para mi gusto va demasiado rapido). La contra que tiene es que a veces te manda a buscar temas a los libros y los da por sabidos y para alguien que cursa por primera vez por ahi se le complica un poco.
;)
Dem0 escribió:Me saqué 9 y 10, fuí al final con eso y me saqué 4...

Cada uno saque sus conclusiones.

Yo la cursé con Muchnik el 2 cuatrimiestre del 2007, me saqué 7 y 7. Cerré los ojos (o sea, no estudié una kk), fui al primer final de diciembre y, puedo decir con todo el orgullo del mundo, que me clave un diego...

La conclusión, el final fue muy paaavoo, 20 minutitos y estaba cocinado... :)
yogdg escribió:
Dem0 escribió:Me saqué 9 y 10, fuí al final con eso y me saqué 4...

Cada uno saque sus conclusiones.

Yo la cursé con Muchnik el 2 cuatrimiestre del 2007, me saqué 7 y 7. Cerré los ojos (o sea, no estudié una kk), fui al primer final de diciembre y, puedo decir con todo el orgullo del mundo, que me clave un diego...

La conclusión, el final fue muy paaavoo, 20 minutitos y estaba cocinado... :)

que estudiaste ? de donde ? en que temas hiciste hincapie?
Ricitos escribió:
yogdg escribió:
Dem0 escribió:Me saqué 9 y 10, fuí al final con eso y me saqué 4...

Cada uno saque sus conclusiones.

Yo la cursé con Muchnik el 2 cuatrimiestre del 2007, me saqué 7 y 7. Cerré los ojos (o sea, no estudié una kk), fui al primer final de diciembre y, puedo decir con todo el orgullo del mundo, que me clave un diego...

La conclusión, el final fue muy paaavoo, 20 minutitos y estaba cocinado... :)

que estudiaste ? de donde ? en que temas hiciste hincapie?

Posta, no habia estudiado, nada, es mas en el camino dudé de presentarme. Tenía el libro ese de autómatas y el """"machete"""" oficial, pero te repito, habia ido a probar suerte y buehh... se me dió bastante bien.
URLs de referencia