UTNianos

Versión completa: Sombielle-Probabilidad y Estadística
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, alguien la cursó probabilidad y estadística con Sombielle?, que tal son los parciales?
Proba es una joda....

Deja de ser raton, y compra los resueltos de Damian Raminovich que son un caño! Se prepara sola esta materia, ni vayas a cursarla, es una perdida de tiempo por lo que te explican....
ElChacal escribió:Proba es una joda....

Deja de ser raton, y compra los resueltos de Damian Raminovich que son un caño! Se prepara sola esta materia, ni vayas a cursarla, es una perdida de tiempo por lo que te explican....

yo no entiendo a la profe q me toco.. no caso una con ella =P tengo q hacer eso q decis porq sino estoy mas q al horno! confused
PRoba sale sola Gigi, compra esos resueltos y ya esta!!! Tambien hay un libro de tapa azul que se la banca bastante bien!
Yo habia comprado parciales resueltos, no se si seguiran estando
yo ya vendi todo
ElChacal escribió:PRoba sale sola Gigi, compra esos resueltos y ya esta!!! Tambien hay un libro de tapa azul que se la banca bastante bien!


sii el libro d tapa azul lo saq d la biblioteca esta re buenoo.. por ahora voy a estudiar de ahi despues sacop esos resueltos! =P
sale con fritas esta materiaaaa...igual no la promocione porque soy un campeon, me saque un 2 en el primer parcial...por no estudiar y despues me saque 9 y 9...son cosas que pasan....

Sombielle explica muuuuuy bien....yo no me bancaba a la ayudante, me iba siempre cuando se ponia a dar la practica...era insoportableeeeee....

Salu2
Pero que onda los parciales? Para corregir como es? Tirame la data que tengo que rendir en dos semanas........
Revivo un thread del 2008 para ver si le responden a este ultimo pibe que yo tambien quiero saberr

Que onda los parciales de Sombielle?

Saludos!
Cómo estas??? leí tu mail tuve a Sombielle como profe de algebra también me pareció muy buena!!, sabes que dias da Proba?? o algún profe que puedas recomendarme

Besos!!!!y gracias!!!

(30-04-2008 11:38)yiyooo escribió: [ -> ]sale con fritas esta materiaaaa...igual no la promocione porque soy un campeon, me saque un 2 en el primer parcial...por no estudiar y despues me saque 9 y 9...son cosas que pasan....

Sombielle explica muuuuuy bien....yo no me bancaba a la ayudante, me iba siempre cuando se ponia a dar la practica...era insoportableeeeee....

Salu2
URLs de referencia