UTNianos

Versión completa: [Consulta] Electivas de 5to no ladris
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día gente, vi que hay varios posteos sobre esto pero quería hacer uno nuevo actualizado al 2023.

Quería ver que materias de 5to recomiendan para hacer como electivas según experiencias y teniendo en cuenta que tan interesantes son, si están bien o mal dadas, temas actualizados, dificultad (muchos tps, parciales jodidos o no, si las clases son pesadas).

Me gustaría cursar alguna que valga la pena y no sea solo para sacarmela de encima asi que pregunto en especial si alguno tiene experiencias con:

-Plataformas de virtualización
-Inteligencia Artificial avanzada
-Tecnologías avanzadas en Redes
-Desarrollo de Modelos Analiticos (Machine Learning)
-Gestión de la Transformación Organizacional

Aunque también si tienen otra recomendación viene bien
Buenas!
Para devs (o arquitectos), el trío NoSQL, Arquitecturas concurrentes y seguridad en aplicaciones web me parece clave. Las primeras dos son bastante completas y dicen por ahí que son las electivas más pesadas de 5to en general, pero la verdad re valen la pena. La 3ra tmb está muy buena y es más tranqui
No SQL la da Zaffaroni, profe de GDD y muy bueno
Concuerrentes la da Ernesto Bossi, no sé si es profe de otra materia, a veces te confunde un toque cuando explica pero la tiene muy clara
Seguridad en apps web la da Gonzalo Villanova, profe de Arquitectura y de otra electiva de 4to relacionada a seguridad. Muy bueno tmb

De las que mencionaste, cursé tecnologías avanzadas en Redes, si te gustó Redes la recomiendo, es una Redes 2 básicamente (menos nivel de exigencia). A mí personalmente me copó mucho, la da Koval que tmb da Redes y es muy bueno.
Holii

Sobre Plataformas de Virtualización, la cursé el 2C2022 y dejé un POST acá.

Besis y éxitos love
URLs de referencia