UTNianos

Versión completa: [MATEMÁTICA SUPERIOR] Hoja de fórmulas y Parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parciales tomados durante el 1c2023 por María Inés Grand y hoja de fórmulas hecha durante la misma cursada.
[attachment=23204]
[attachment=23201]
[attachment=23202]

Segundo parcial:
[attachment=23203]
recomendas a la profe?
Holii

Si mal no recuerdo en esta materia están Grand, Sosa Kasten y Ferreiros.
Grand fue con quien la hice y puedo decir que es muy ordenada y didáctica para cursar. 100% recomendable.
Sosa Kasten lo tuve en Matemática Discreta y es un forro total, pero dicen que en Matemática Superior es mucho más copado. Ojo que suele pifiarla en las correcciones de los parciales.
Ferreiros es sumamente didáctico para explicar. Vi algunas clases de Sintaxis de él en su momento y es muy copado.

Casi que caigas con quien caigas para esta materia va a ser una buena elección. Besis y éxitos love
(25-07-2023 21:59)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii

Si mal no recuerdo en esta materia están Grand, Sosa Kasten y Ferreiros.
Grand fue con quien la hice y puedo decir que es muy ordenada y didáctica para cursar. 100% recomendable.
Sosa Kasten lo tuve en Matemática Discreta y es un forro total, pero dicen que en Matemática Superior es mucho más copado. Ojo que suele pifiarla en las correcciones de los parciales.
Ferreiros es sumamente didáctico para explicar. Vi algunas clases de Sintaxis de él en su momento y es muy copado.

Casi que caigas con quien caigas para esta materia va a ser una buena elección. Besis y éxitos love

tambien la recomiendo a grand, buena profe, capaz va un toque rapido pero se le entiende perfecto. El unico que escuche que hay que evitar es a kasten.
Tambien esta Piñeiro, que tiene una cursada mas exigente según lo que entiendo, pero no conoci a nadie que la curse con ella.
(28-07-2023 00:32)MarcosGurru escribió: [ -> ]
(25-07-2023 21:59)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii

Si mal no recuerdo en esta materia están Grand, Sosa Kasten y Ferreiros.
Grand fue con quien la hice y puedo decir que es muy ordenada y didáctica para cursar. 100% recomendable.
Sosa Kasten lo tuve en Matemática Discreta y es un forro total, pero dicen que en Matemática Superior es mucho más copado. Ojo que suele pifiarla en las correcciones de los parciales.
Ferreiros es sumamente didáctico para explicar. Vi algunas clases de Sintaxis de él en su momento y es muy copado.

Casi que caigas con quien caigas para esta materia va a ser una buena elección. Besis y éxitos love

tambien la recomiendo a grand, buena profe, capaz va un toque rapido pero se le entiende perfecto. El unico que escuche que hay que evitar es a kasten.
Tambien esta Piñeiro, que tiene una cursada mas exigente según lo que entiendo, pero no conoci a nadie que la curse con ella.

¿Se sabe que días esta Kasten a la noche? Es para ver si puedo gambetearlo, si en Discreta y por Zoom es tan irritante no me quiero imaginar estando en persona.
URLs de referencia