UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es la mejor forma que tengo de ir a UTN FRBA siendo de Hurlingham, zona oeste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas noches gente, el año que viene quiero ingresar a la carrera de Ingeniería en Sistemas en la UTN FRBA y quería saber si alguien podría darme una orientación con la forma más segura, sencilla y rápida de ir con transporte público tanto a la sede de Medrano como a la de Lugano, ya que no conozco muy bien la zona. Soy de Hurlingham, zona oeste.
Agradezco su ayuda. Saludos.
Buenass! Desde Paso del Rey mi opcion preferida es el 57 hasta San Juan y de ahí subte E:
- Si vas a medrano, combinas con la H y la B
- Si vas a lugano, haces virreyes y te tomas el 7 despues

Obvio siempre salgo con tiempo de sobra... pero es re tranqui el camino, te vas escuchando algun podcast o leyendo y pasa volando


Off-topic:
Imprimite libritos en la facu con formato folleto (creo que es tamaño A5) asi tenes libritos de mano para leer en el bondi o por la calle
Para ir a Campus:
Opción 1: Urquiza + 114.
- Te tomás el Urquiza (en Newbery, Darío o Ejército) y bajás en Devoto.
- A 1 cuadra, más o menos, te tomás el 114 que, luego de unos 45 minutos, te deja en la puerta de Campus.
Opción 2: San Martín + 114.
- Te tomás el San Martín (en Hurlingham) y bajás en Devoto.
- Caminás un par de cuadras y te tomás el 114 (el mismo que el de recién, es un único ramal). Ponele que tengas 35 minutos de viaje en bondi.

Para ir a Medrano:
Tren Urquiza (hasta Lacroze) + Subte B (lo tomás en Chacarita/Lacroze mismo y bajás en Medrano) + caminás unas 5 cuadras.
URLs de referencia