UTNianos

Versión completa: Horarios de cursada en Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!, quería hacer una consulta a todos aquellos que estén cursando sistemas en la regional Buenos Aires (Medrano).
Estoy tramitando el pase de especialidad desde Química a Sistemas por varios motivos, pero el principal es que no puedo cursar durante la noche y no existe oferta de cursos durante la mañana.
Estoy consultando en el departamento de sistemas y me dicen que suele haber oferta de cursos por la mañana pero no tienen manera de asegurarlo.
Alguno me puede dar una mano aportando un poco mas de información sobre si se podría terminar la carrera cursando exclusivamente a la mañana (por lo menos las obligatorias, dejando de lado las electivas).
Muchas gracias!
Bruno, cómo estás?

Probaste revisando los horarios de las materias para resolver tu inquietud?
Por ejemplo este es el del segundo cuatrimestre https://www.frba.utn.edu.ar/static/HORARIOS2C2023.pdf .

Se que los primeros 3 años tenés ofertas a la mañana, no obstante en los últimos años no todas las materias se dictan a la mañana.
Por ejemplo las obligatorias de 5to son todas a la noche y algunas de 4to año también (Ing. de Software).

Al no poder cursar a la noche vas a estar un poco limitado en cursar todas las materias, dado que a medida que avanza la carrera la disponibilida es menor y estas atado a los horarios de los profesores (que todos suelen tener otros trabajos).
Hola Martin, gracias por tu respuesta, estaba buscando exactamente eso que me enviaste.
Por lo que veo, la situación es parecida a lo que ya me paso con química. Las materias de los últimos años quedan sin oferta por la mañana.
Sin embargo parece haber mucha mas oferta en comparación.
Saludos!
Así es Bruno.
En el peor de los casos podes aspirar al titulo intermedio (hasta 3er año), que ahí podes hacer casi todas las materias a la mañana y no tendrías inconvenientes.
URLs de referencia