UTNianos

Versión completa: [Analisis Matematico 2][Aporte] Apuntes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Holaa aca les dejo un apunte del profesor carnevali ... ademas de los libritos de flax... espero q esto les sirva!

Besots =)


:') gracias
No te das una idea lo bien que me viene! En un par de días rindo con Carnevalli así que 10 puntos!

Salutte
Me alegrooo =) q les sirva!!

Espero q muchos se sumen y sigan aportando cosas!! =) pleasee si alguien tiene d proba... =)
gracias por el aporte!
rindo el lunes que viene, espero que me ayude.
Bajando, gracias por el aporte!
gracias gigi, saludos
Impresionante el apunte!!
Muchas Gracias GIGI!
Salu2
denada! =D jeje

Off-topic:
"FLAX" era verdaderamente un tipo excepcional, los alumnos en clase arpendían rápidamente y sin pausas al explicar los temas, en la Uba se paraban para aplaudirlo al terminar, no volaba una mosca cuando enseñaba, y era por el grado de solvencia académica que el "SEÑOR PROFESOR RAFAEL FLAX" tenía en el aula magna.
Es una pena que no haya videos de sus clases, aunque supongo que alguien lo habrà filmado.
Yo lo tuve como profesor alla por el 76 y le molestaba que fumen, pues le hacia mál a la garganta, lo dejaba disfónico, y como algunos alumnos no dejaban de fumar, yo abría la puerta del anexo Entre Rios en pleno invierno y los demás querían matarme, pues me sentaba al lado de la puerta, los vagos se autodenominaban "la mano negra" y yo era el "nerd" de la época, aunque en realidad lo que deseaba era que el profe pudiera seguir dando clases.
Un primo lo tuvo alla por el 80 en la facultad de ingenieria de la UBA.
Me alegraría saber que todavía vive, aunque dudo mucho pues deberá tener unos 90 años hoy día.
Con él el análisis matemático se hacía muy fácil de entender y resolver. Empezaba desde cero siempre, y llegaba al final de la clase con todos aprendiendo en serio.
PREGUNTA!!!:...

Alguien tiene todos los temas. mas menos detallados.. de lo que se ve en análisis II??
donde están los libritos de flax?:(
los conseguis en la lib de la facu!!

los venden y no salen muy caros!!

a mi el 1 me salio 18$

besos! =)
ahora salen 21, gracias por el aporteee
el profesor luis ernesto "rompe anos" fiorante tiene un buen apunte en su web, y algunos libritos también.
dejo el link: http://www.luisernesto.es.tl/Descarga-de-archivos.htm
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia