UTNianos

Versión completa: Cambiarme a la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, soy estudiante de FIUBA, actualmente estoy cursando en el CBC, sin embargo me di cuenta q la uba no es muy laburante friendly, entonces estuve viendo para cambiarme a la UTN, di análisis matemático y física. Saben si me paso a la UTN tengo que rendir el examen de ingreso o si puedo hacer las equivalencias de estas mismas?
Buenas... te doy dos consejos:

  1. Acercate al 3er piso de la facu de Medrano y pregunta bien qué equivalencias te darían por las materias del CBC. Si no lo encontras, en el 4to está el Centro de Estudiantes que siempre te da una mano con lo que necesites. Como cambió el plan de la carrera puede que hayan cambiado algunas cosas.
  2. Aprobá Álgebra y Pensamiento Científico en el CBC. Ya que tenes esta mitad de año, podes usarla para ir adelantando temas... aunque tal vez no te las den como equivalencias, vas a tener práctica ya y vas a entrar mucho mas tranqui al primer año que es pesado de por si.


A mi me dieron An. Mat. I y Química... después me enteré que te daban Física o Álgebra tambien creo pero por no saber no las terminé de cursar.


Si tenes esas 3 (An. Mat., Física y Álgebra) es más que seguro que te dan el ingreso y alguna de esas como eqjivalencias y sino ya con lo que aprobaste podes rendirlo libre, ya lo que aprobaste es más dificil que el ingreso a la UTN

Saludoss
URLs de referencia