UTNianos

Versión completa: AMI 2do Parcial - Edith Amed (11/07/23) RESUELTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas gente, les comparto el 2do parcial de Análisis Matemático 1 que tomó la profe Edith Amed en Julio del '23. Fue de cursada cuatrimestral.

Vuelvo a repetir algunas cosita importantes a tener en cuenta, dos puntos ":"

Consejillo 1: Hace TODOS los ejercicios de las tareas complementarias que deja ella en el aula (no son obligatorias) pero yo recomiendo hacerlas 100% porque el parcial son esos ejercicios con otros números (no joke)
( ͡• ͜ʖ ͡• )

Consejillo 2: Copia los ejercicios que resuelve en clase tal cual los escribe ella, quiere que TODO esté aclarado (y a veces que escribas el ejercicio como ella lo escribe xd), puede bajarte puntos por eso.

Aclaración: No es mala profe, es más, es un pan de dios esa señora (beso en la frente para ella) y explica 10/10, pero tiene estas cositas que es importante tener muy en cuenta.

Salu2 y muchísima suerte (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)
Gracias por el aporte! Aclaró por qué nunca toma Series? Me da curiosidad, encima siempre se toma en el final
(01-09-2023 21:21)juanbrea escribió: [ -> ]Gracias por el aporte! Aclaró por qué nunca toma Series? Me da curiosidad, encima siempre se toma en el final

La verdad que nunca nombró el porqué. Siempre mete terror con que es posible que lo tome, pero estudié de parciales viejos de ella y sin duda no había ninguno XS

Pero si, en finales es importante ese tema

Salu2! (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)
URLs de referencia