UTNianos

Versión completa: AGA 1er Parcial - Alejandro Luis Hayes (13/02/23) RESUELTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas gente, les comparto el 1er parcial de Álgebra y Geometría Analítica que tomó el profe Alejandro Luis Hayes en febrero del '23. Fue cursada de verano.

En mi opinión es un re profe, explica joya, es buena persona y ayuda bastante. Recomiendo practicar con sus parciales y con los del profe Vicente Mesina, son bastante parecidos (. ❛ ᴗ ❛.)

◼Un pequeño tip para el parcial:
Si tienen alguna duda sobre algún punto durante el parcial no vayan a preguntarle rápido, les recomiendo que sigan con el parcial y dejarlo para el final, cosa que los demás ya se hayan ido y queden pocos en el aula. En ambos parciales me pasó que mucha gente iba a preguntarle varias cosas, se amontonaban, perdían tiempo por eso y el profe se enojaba, entonces esperé a que todo esté mas tranquilo y fui a fijarme a ver si sacaba alguna data que me podría llegar a servir (me sirvió, sin esa duda resuelta seguro no llegaba al 6 xdd)

Salu2 y muchísima suerte (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)
URLs de referencia