UTNianos

Versión completa: El mouse de Porter!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SOLUCIONADO TU PROBLEMA FEDE!

[Imagen: 25quqv4.jpg]


Por fin la tecnología se ha puesto a tiro de los más bajos deseos y ya se puede usar una de las partes más preciadas de nuestra anatomía para controlar el mundo… virtual, por supuesto.
Kyle “Slashdong” Machulis ha fabricado un USB fleshlight que básicamente puede transmitir los movimientos del pene como si fuesen movimientos del mouse. Supuestamente esos movimientos también se podrían traducir en otras cosas como disparar en un juego o moverse en un espacio virtual… pero para eso aún es necesario escribir los controladores.
El problema es que con este “mouse” no se puede hacer click. Uno puede moverse, pero no seleccionar nada. Igualmente, este aparato permite leer este blog mediante una erección o consultar vuelos baratos mientras se alcanza una… o sea que promete. A mi personalmente me parece divertido para hacer más reales juegos de sexo virtual aunque, debo admitir que se me hace un poco geek de más.
jajajjajaa :lol:
Jajajja, es trememdo xD, pero bue, por lo menos la tecnologia avanza =P
naaaaaaaa jajajajajaja que es eso?

jajaja que hdp jajaja
enfermizo...y porqué se empecinan en quemarme el nombre gente??? PARA QUE CUERNOS ENDIABLADOS tengo un nick?? es decorativo loco???

Sergio, sabelo q lo usas con el msn... esos "jkajkajkajkajka" no salen con los dedos, jejeje (uhhh, pobre gigi! seguro recibió CIENTOS de esos...)

(todo con humor como dice ese psycópata inparable insaciable de El Chacal, dale! todos vamos a las fuentes de QUIEN ES EL CHACAL y vemos que es un asesino serial fantasma que es una perra vendida a todos los gobiernos (bue, ya descargue el bardeo que podría haber distribuido en varios posts, jeje))

saludos cordiales y pacifistas

PD: obsérvense otros elementos en la mesa de esa computadora: una coca light, un mouse óptico "GRANDE" y un algunas monedas... eso q les dice?
Juas, pero esa foto esta RE trucada. Todo el mundo sabe que actualmente es imposible tener tantas monedas!!
Dymlos escribió:Juas, pero esa foto esta RE trucada. Todo el mundo sabe que actualmente es imposible tener tantas monedas!!
thumbdown
mrc escribió:
Dymlos escribió:Juas, pero esa foto esta RE trucada. Todo el mundo sabe que actualmente es imposible tener tantas monedas!!
thumbdown

Que forroooooooooo rofl rofl

Era malo el chiste pero tampoco para ponerle esooo xD
Sergio escribió:
mrc escribió:
Dymlos escribió:Juas, pero esa foto esta RE trucada. Todo el mundo sabe que actualmente es imposible tener tantas monedas!!
thumbdown

Que forroooooooooo rofl rofl

Era malo el chiste pero tampoco para ponerle esooo xD
No encontre un smile mas adecuado, ese se acercaba mas =P
SOY EL UNICO q se desatornillo de la risa con el comentario de dymlos??? jajajaja, fue bueníiiisimo, NO ENTIENDEN? POR LA ESCASES DE MONEDAS!!! JOZ! LOL! ROLF! WTF! (y toda esa basura yanqui), posta, q bardean loco? ERA JUSTO a lo q me refería! jaja, ESTA TRUCADA LA FOTO!
jjajaaj pobre porter igual ese aparato lo veo mas del estilo sergio mas q del d fede! =P jajajaja
Porter escribió:SOY EL UNICO q se desatornillo de la risa con el comentario de dymlos??? jajajaja, fue bueníiiisimo, NO ENTIENDEN? POR LA ESCASES DE MONEDAS!!! JOZ! LOL! ROLF! WTF! (y toda esa basura yanqui), posta, q bardean loco? ERA JUSTO a lo q me refería! jaja, ESTA TRUCADA LA FOTO!

Gracias fe... porter, sos el unico que me festeja los chistes =P
Dymlos escribió:Juas, pero esa foto esta RE trucada. Todo el mundo sabe que actualmente es imposible tener tantas monedas!!

Yo también me cagué de risa!!! Fue muy buen chiste loco! :thumbup3:
Buenisimo! 2 personas se rieron! hoy tiro la casa por la ventana jeje
quiero uno asi !! arre
Páginas: 1 2
URLs de referencia