UTNianos

Versión completa: No tengo vida social
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches escribo esto, para liberarme de la frustacion debido a que nunca tuve un solo amigo.

En fin estoy siempre triste de lo solo que estoy, mucha gente me aconseja cosas como "Tenes que aprender a estar bien con vos solo" pero por cuanto tiempo, porque a mi me gustaria salir al mundo no solo, porque la gente te ve como un raro, no es mala onda igual la gente me habla porque me hablan, pero arruina mi imagen eso, porque si lo sigo haciendo la gente me va a poner esa etiqueta de rarito solitario.

Aprendi varias lecciones como, a pasarla bien y no preocuparme de con que etiqueta me tiene la gente si la etiqueta de amigos o conocidos hasta que por ejemplo se termine la cursada en la facu.

Lastimosamente me toco sufrir esto a mi, una vida socialmente empobrecida, en la cual, verdaderamente no tengo amigos con los que hablar mas alla de la facultad, o salir a la calle, o jugar videojuegos. Por que me toco tener que padecer esto siendo que no soy timido en lo absoluto, no me muestro ansioso con la gente, soy cortez, pero no me dejo faltar el respeto. Digo castigo tambien porque siempre quiero relacionarme con la gente de mi curso como quise en la primaria y la secundaria donde recibi la paga opuesta, ser alguien al que le hacian bullying. Yo quiero ser una persona con amigos, y aunque la gente me diga que soy joven, ya perdi mucho tiempo.

Para que entiendan lo que siento solo miren sus celulares y vean las fotos que tienen, ahora imaginense que no esten mas, eso es lo que siento, el vacio completo, donde no tengo buenos recuerdos, siempre todos son pasandola mal a donde voy, que la gente se burlara de mi diciendome cosas como que nadie me quiere, y no ayuda no tener vida social para caerle bien a la gente todo lo contrario vas a ser al primero que agarren de punto nadie te va a dar una oportunidad, es indignante saber que la gente que me rodea no pone de su parte en lo absoluto para conocerme y que no siempre se trate de mi acercandome a la gente para conocerla, para recibir nada, siento que perdi mi tiempo y esto es injusto, soy una persona que le gusts estar mas afuera de casa que adentro.
URLs de referencia