UTNianos

Versión completa: Final 27 09 23 Inteligencia artificial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno y un dia tenia que llegar el momento de rendir el ultimo final de toda la carrera.
Me saque un 8 y con esto finaliza estudiar para mi =)
Gracias a manurocck y un chico llamado juan de la cursada actual que me ayudaban a despejar dudas dudante mi cursada de oyente virtual en este 2do C 2023.

El final consisitia en 3 puntos.
4 V o F justificando las falsas y verdaderas.
muy simples en los cuales por ejemplo te decia:
Para implementar un Sistema inteligente exitosamente es necesario conocer todas las tecnologias existentes en ia.
Falso
Habia otra que decia algo de EXTRACCION era para obtener conocimiento implicito y meter en la BC
y puse FALSO , extraccion y otras tecnicas como educcion de conocimiento del experto es para obtener conocimiento EXPLICITO y meter en la BC.


las otras preguntas realmente no me acuerdo habia una de un 55% de entrenar una RNA creo puede ser? si alguien se acuerda las anotamos aca, eramos 3 chicos solos para rendir asi que nose si alguno de los otros 2 chicos verá esto.


luego habia un arbol con heuristicas para resolver por Beam search n=2, A* y primero en profundidad izq a derecha. Cuanto mayor el nodo mas deseado.
OJO ACA TENIAS QUE TENER EN CUENTA QUE SI METIAS EN LA LISTA EN A* A LA LETRA O(45 ) Y LUEGO POR OTRA RAMA METIAS LA O(65) ENTONCES LA METIAS EN LA LISTA DE NODOS ABIERTOS PORQUE COMO DIJO EL MAGNIFICO PABLI PYTEL "SI APARECE UNA LETRA REPETIDA LA METES CON LA MEJOR HEURISTICA" ASI QUE TENGAN EN CUENTA ESO !!!!!!!!!!.

y luego un ejercicio de 4 hipotesis y 1 tesis con EXISTE cosa que no podias supoer.
empezabas con un triple or , y te daba todo perfecto para poder llegar a la tesis.

me saque un 8 y si alguien tiene dudas aprovecheme ahora que estudie MUCHISIMO para este final y considero que sé todo ajaja

abrazo a todos ! exitos siempre me dediqué a ayudar a esta comunidad lo mejor que pude, este es mi ultimo thread.
Saludos!!
Felicitaciones ingeniero!! love
URLs de referencia