UTNianos

Versión completa: Oferta de trabajo freelance (en dolares) para proyecto de electronica muy copado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy empezando un emprendimiento muy interesante y estoy necesitando una mano con la parte electronica.

Entiendo que el proyecto puede llegar a durar 6 meses (o mas). Tendriamos que trabajar mano a mano conmigo (yo haria toda la parte software). Creo que estaria bueno que esten en los ultimos años de la carrera pero no es excluyente. Pago en dolares.

Al que le interese puede agendar una mini reunion en este link https://calendly.com/martinsaposnic/30min

Gracias!
hola, no se si ya es muy tarde, pero si podes dar un poco mas de detalle, aunquesea por priv

yo empeze la carrera hace unos pocos años pero tengo una tecnicatura fuerte, decime y vemos.
(03-10-2023 21:46)A3mper escribió: [ -> ]hola, no se si ya es muy tarde, pero si podes dar un poco mas de detalle, aunquesea por priv

yo empeze la carrera hace unos pocos años pero tengo una tecnicatura fuerte, decime y vemos.

Hola A3mper, agendate una reunion en el link que pase y te cuento todo!
(04-10-2023 16:20)martinsapo escribió: [ -> ]
(03-10-2023 21:46)A3mper escribió: [ -> ]hola, no se si ya es muy tarde, pero si podes dar un poco mas de detalle, aunquesea por priv

yo empeze la carrera hace unos pocos años pero tengo una tecnicatura fuerte, decime y vemos.

Hola A3mper, agendate una reunion en el link que pase y te cuento todo!

Bueno dale, ya me anote. mire re tarde la notificacion pero bueno, te escucho si queres
URLs de referencia