UTNianos

Versión completa: Humo en la ciudad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es siempre a la misma hora loco, no puede ser.
LeaTex escribió:y sí, terrible el olor. en mi familia casi todos tenemos rinitis (yo soy el que más tiene, llegando a sinusitis en algunos casos), y estamos re-mal por este tema. encima me duele la cabeza también, seguro que por lo mismo.

Al fin alguien que conoce la rinitis alergica, bue nosotros nos entendemos nos mata esto. Hoy cuando sali del subte aca por mi casa el olor era tan concentrado que puse sacar un parecido de que olor se trataba. Automaticamente me transporto a la escollera de mar del plata con el olor a lobo marino que voltea... si bien no es ese olor a lobo marino, le pega en el palo... esperemos que no empeore porque va a haber una epidemia de nauseas al menos en mi barrio.
Dymlos escribió:
LeaTex escribió:y sí, terrible el olor. en mi familia casi todos tenemos rinitis (yo soy el que más tiene, llegando a sinusitis en algunos casos), y estamos re-mal por este tema. encima me duele la cabeza también, seguro que por lo mismo.

Al fin alguien que conoce la rinitis alergica, bue nosotros nos entendemos nos mata esto. Hoy cuando sali del subte aca por mi casa el olor era tan concentrado que puse sacar un parecido de que olor se trataba. Automaticamente me transporto a la escollera de mar del plata con el olor a lobo marino que voltea... si bien no es ese olor a lobo marino, le pega en el palo... esperemos que no empeore porque va a haber una epidemia de nauseas al menos en mi barrio.


sii yo toy con la alergia a full.. congestionada todo el tiempo y estornudando por el humo maldito!! jumpon
Dios... es vergonzoso... además nunca en mi vida lo vi esto, y justito justito que hay quilombo con el campo viene a pasar esto... Qué gente de porquería... me da mucha bronca ¬¬
Tengo rinitis alérgico crónica.... el humo me está matando..... padezco de bronco espasmos y no me paran de lagrimear los ojos... estoy hecha un trapo mojado....

Mas allá de que esto sea o no tóxico, como muchos afirman, los efectos colaterales que tiene en la sociedad son muchísimos....

Me desperté hace un rato, laburo a metros del obelisco y desde acá, sólo se ve la punta....

Lo que no entiendo es.... Esto es una quema de pastizales controlada o se fue todo a la miércoles???? Perdón, se que parece que vivo en un tapper.... pero no es así... sólo vivo en un termo =P
Va a estar bueno Buenos Aires... cuando Macri deje de vendernos humo... rofl rofl rofl
no sé si ushuaia, pero hasta mar del plata ya llegó hace un par de días. y está lejos eh.
Hoy es el peor dia del humo segun los noticieros... hay alerta amarilla en los hospitales y recomiendan no salir! confused Yo con la alergia ando re congestionada y me molestan los ojos y tmb un poco la garganta.. cuesta respirar unsure me siento una fumadora pasiva.. no fumo y encima me estan obligando a aspirar este humo! jajaja


Off-topic:
Me parece q es una buena excusa para quedarme en casita y faltar a la clase d la tarde no? jaja
Algunas fotos del humo de hoy:

Clickeen para agrandarlas:

[Imagen: th_33731_humoenlaciudad_123_484lo.jpg]
[Imagen: th_33733_814313_123_1024lo.JPG]
[Imagen: th_33734_814316_123_415lo.JPG]
[Imagen: th_33735_814318_123_491lo.JPG]
[Imagen: th_33739_814322_123_1155lo.JPG]
[Imagen: th_33762_814323_123_919lo.JPG]
Qué zarpado... parece Londres... o Irak...
Bue el humo es cada vez peor, y encima yo que me re ilusione que llovia cuando escuche truenos... y en 20 segundos me di cuenta que eran fuegos artificiales que tiraban los infradotados de Patito Feo aca en los bosques de palermo (condenados pendejos)...

El asunto del humo es asi, es un sistema que usan en el campo para quemar terrenos, siempre lo hacen. El tema es que por lo que escuche la gente se turna para hacer estas cosas, no queman 70000 hectareas como ahora de una. Ese fue el problema. Y lo curioso es que la mayoria de los campos que se estan quemando son de ex funcionarios del gobierno de Duhalde... coincidencia? i don't think so...

A mi la rinitis me esta fulminando, por suerte solo salgo a la calle lo minimo indispensable. Y hablando de eso, ayer a la noche bien tarde estaba caminando por aca y estaba re vacia la calle... eso mas la niebla y la iglesia de enfrente de mi casa... ERA SILENT HILL!! faltaba la alarma y los bichos nomas!
va a volver el humo?? confused

por ahora no hay.. gracias a dios ya me estaba matando.. pero dicen q puede ser q vuelva.. ya q la quema de pastizales aun sigue unsure
En la pagina del servicio meteorologico dice que mañana hay visibilidad reducida por humo, pero no les creo mas.
Hubo mas choques y muertos a raiz de este problema. Como siempre, aca en este pais no hay soluciones!
Recien vi en tn lo que paso en san pedro, en la ruta 9 no se veía nada a 2 metros, dicen que ese humo llegaria a buenos aires hoy a la tarde/noche.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia