UTNianos

Versión completa: Jugar un rato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes aqui capitan otra vez, alguno que quiera jugar a lol, o algun juego de steam si quiere me puede mandar por privado que quiere o pasanme un server para poder jugar juegos en cooperativo
hola, decime que juegos tenes en steam. por ahi podemos coordinar algo

hace poco salio el counter 2, podriamos jugar matchmaking o competitivo (no juego mucho en este ultimo pero no tengo drama)
Hola tengo el ark survival y arma3 los demas son todos resident evils te escribo por privado
¡Hola, Capitán! Qué alegría encontrar a alguien con tanta pasión por los videojuegos. Me encanta la idea de jugar al LoL o a algún juego de Steam juntos. Es genial tener espacios así para compartir en comunidad y disfrutar de juegos cooperativos. ¡Estoy seguro de que será una experiencia llena de diversión y buenos momentos! Además, para aquellos interesados en algo diferente, les recomiendo visitar https://jugarjokerjewels.ar/ para una experiencia única de juego. ¡Espero poder unirme a tu servidor y compartir increíbles aventuras en el mundo virtual!
URLs de referencia