UTNianos

Versión completa: [APORTE] Segundo Parcial 2023 Resuelto - ADR - Sualdea y Bárbara Garattoni
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el parcial que se tomó ayer en el curso de Bárbara y también en el de Sualdea con la corrección
que onda los profes??
Yo la estoy cursando con Bárbara pero tuvimos algunas clases con el otro curso y me gustó más Sualdea. Bárbara si bien es buena onda y le pone ganas, siento que a veces se queda corta con las explicaciones técnicas. Sobre todo en el segundo cuatrimestre que se ven cosas más técnicas, es como que las explica muy por arriba o con ejemplos y quizás son temas que requieren mucha más explicación de la que ella te da.
También cuando hicimos las clases presenciales para justamente hacer ejercicios, la profesora medio que nos decia "bueno juntense y hagan tal ejercicio" y después alguno pasaba al pizarrón y lo presentaba y capaz que le corregía una o dos cosas, pero por lo general no le decia nada y no se, a mi me gustaria mas que el ejercicio lo haga ella y que nos guie, asi sabemos qué cosas están bien y qué cosas no tenemos que hacer.
Y bueno de Rubén no puedo hablar mucho porque no la cursé con él pero tuvimos unas 4 o 5 clases con él y me pareció que explicaba las cosas con un poco más de detalle.
URLs de referencia