UTNianos

Versión completa: ¿Que le falta al campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Sacaria el capuccino de las opciones para tomar cafe !! Tardan una banda en hacerlo y la cola se acrecienta cada vez mas ! Loco, un ingeniero toma cafe puro, estilo petroleo en lo posible y sin azucar !! =D =D

Off-topic:
es cierto lo del cafe, deberian usar eso como sistema de ingreso en vez del curso de verano
jarry escribió:
Off-topic:
es cierto lo del cafe, deberian usar eso como sistema de ingreso en vez del curso de verano


Off-topic:
claro... porque el ingreso es un filtro (redoblantes)
Un laboratorio de nanotecnología.20000 Gurkas haciendo guardia en la puerta (por si nos llegan a invadir los rusos)
y estemm....ojivas nucleares...(psst no sera mucho boloh?).
A mi gusto,esta bien asi como esta que se yo.
El laboratorio de nanotecnologia para que? Antes pongan ingenieria robotica!

Adriano, epic win (Y)
Teseracto escribió:El laboratorio de nanotecnologia para que? Antes pongan ingenieria robotica!
Y por qué no los dos!!!
Porque con todo ese dinero, podrian poner Diseño Grafico, y tendriamos mas chicas a la facu ;)
Ingenieria en Arquitectura.
ingenieria en gourmet beer
Ingeniería de Minas beer
Datamining!
Eaz escribió:te equivocas

la mitad son buitres

Y la mitad de la mitad restante son chamulleros :rolf:



Telefonoooss publicooosss
Ricki escribió:Sacaria el capuccino de las opciones para tomar cafe !! Tardan una banda en hacerlo y la cola se acrecienta cada vez mas ! Loco, un ingeniero toma cafe puro, estilo petroleo en lo posible y sin azucar !! =D =D

Y si ponemos Campusccino? xD
Es re lindo Campus!! hay buena energia , mucho verde.....
Salida de emergencia en el subsuelo................... un día nos vamos a morir todos los que cursemos ahí... (yo no, me quedan sólo unos viajes a Campus pendientes y no al subsuelo =P)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia