UTNianos

Versión completa: ¿Que le falta al campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ricki escribió:Si, esa esta siempre cerrada, pero el jueves cerraron la del estacionamiento del otro lado, el que esta ni bien bajas de la dellepiane. Hace falta que haya tantas canchas de futbol ? Con una cancha que saquen podrian entrar todos los autos que quedan afuera, podrian cobrar 1 peso o 2 por dia y ganan mas que con esas canchas.

+1
toda la semana estan las canchas vacias y los pibes dejan el auto afuera para que se los roben...es un desastre y no les cuesta nada sacrificar una cancha..
Wade escribió:
Ricki escribió:Si, esa esta siempre cerrada, pero el jueves cerraron la del estacionamiento del otro lado, el que esta ni bien bajas de la dellepiane. Hace falta que haya tantas canchas de futbol ? Con una cancha que saquen podrian entrar todos los autos que quedan afuera, podrian cobrar 1 peso o 2 por dia y ganan mas que con esas canchas.

+1
toda la semana estan las canchas vacias y los pibes dejan el auto afuera para que se los roben...es un desastre y no les cuesta nada sacrificar una cancha..

Es verdad, sacrificar una cancha, hacerle piso de cemento/asfalto para que no se haga barro y se encajen los autos, y cobrar el estacionamiento!!!. Cobrando de $2 a $5 por auto la estadía van a hacer más plata que con las canchas, y los alumnos vamos a estar un poco mas "tranquilos" entrando y saliendo de los autos dentro de la facultad. Ademas de que no se haria ese relajo que hay hoy en dia en la calle mozart, ni habria mas problemas con los vecinos del barrio nágera.
Yo creo que, entonces, por orden de importancia, los cambios a hacerle al campus serian:
1) Ascensor (no para los "culo-cansados" sino para los discapacitados)
2) Estacionamiento: Más espacio, no de tierra (cemento/asfalto/pedregullo/etc)
3) Buffete: Más espacio (podrian llevar el CEIT y la fotocopiadora al edificio nuevo, y ampliar el buffete); y mejor organizacion. Stands de buffete en todos los pisos.
Yo creo que esos son los 3 puntos donde más falla el campus. Despues, vienen las cosas secundarias:
Ventiladores: si, hacer el curso de verano en campus es la muerte. Pero se aguanta, que se yo... con ropa fresca y bebidas frias, se aguanta.
Estufas: No son necesarias. Soy muy friolenta y jamás pase frio dentro de un aula. (y he cursado en pleno invierno en sub-suelo, PB, 1° y 2° piso, incluso el dia despues de la nevada)
Cortinas: Si, son necesarias. Pero quiero comentarles que cuando yo entre, alla por el 2004, todas las aulas tenian cortinas nuevas (blancas, con una franja morada abajo =P ) y las fueron sacado porque los muy vivos de los alumnos las rompian. Asi que sinceramente no se me ocurre una solucion viable para este tema, teniendo "bandalitos/as" en la facu...
Alguien sabe si lo de sacar una cancha se propuso, o hay idea de hacer algo ? Con quien hay que hablar ? La verdad es que estoy medio hasta las p..... con ese tema, porque me levanto a las 4:30 de la manñana para ir a laburar, llego a las 4 de la tarde a casa, y me tengo que ir 5:30 para enganchar algun huequito para meter el auto adentro. Viendo todo el espacio desperdiciado en canchas de futbol, me da por las pelotas la verdad.

Abstenerse algun nabin que salte con que las canchas de futbol "son para el pueblo" y que yo con mi auto quiero pisarlos para poder estacionar mi ford capitalista comodamente ! Ese versito, a los pibes de 18 años. A la facultad se va a estudiar, por lo tanto tendria que haber prioridad para la gente que va a estudiar. Gracias a dios tengo la suerte de poder tener auto, mi admiracion a la gente que viaja en colectivo a cursar a campus, realmente admirable, no se si yo me aguantaria ese garron todos los dias.
SAludos
ya te enteraste que cerraron el estacionamiento interior por la feria de empresas? xD
Ricki escribió:Abstenerse algun nabin que salte con que las canchas de futbol "son para el pueblo" y que yo con mi auto quiero pisarlos para poder estacionar mi ford capitalista comodamente ! Ese versito, a los pibes de 18 años. A la facultad se va a estudiar, por lo tanto tendria que haber prioridad para la gente que va a estudiar. Gracias a dios tengo la suerte de poder tener auto, mi admiracion a la gente que viaja en colectivo a cursar a campus, realmente admirable, no se si yo me aguantaria ese garron todos los dias.
SAludos


Off-topic:
Eso es totalmente subjetivo. Para muchos, la universidad tiene que dar una formación integral. Si querés que las cosas se hagan sólo para los estudiantes, entonces vas a una privada, que pagás para eso explícitamente (y viendo que viajar en bondi te parece una odisea, tampoco creo que se te haga imposible eso). La universidad es para la comunidad.

Pero bueno, eso a otros threads.
Mmm, la formacion integral viene desde la primaria... no hace falta que siga en la facultad... En la facultad tiene que haber prioridades, o sea, entre poner guita para pintar los arcos, o pagarle a alguien para que cuente cuantas gente entra en cada aula y no asignen cursos de 50 personas en aulas para 20, me quedo con lo segundo. La ayuda a la comunidad... si esta bueno, pero que tiene que ver eso con que una cancha de futbol la usen de estacionamiento ? Se pueden hacer las dos cosas a la vez.

Y si, se me hace complicado viajar en bondi desde pacheco hasta lugano... pero ese no es el tema.
Saludos!
pablo escribió:
Ricki escribió:Abstenerse algun nabin que salte con que las canchas de futbol "son para el pueblo" y que yo con mi auto quiero pisarlos para poder estacionar mi ford capitalista comodamente ! Ese versito, a los pibes de 18 años. A la facultad se va a estudiar, por lo tanto tendria que haber prioridad para la gente que va a estudiar. Gracias a dios tengo la suerte de poder tener auto, mi admiracion a la gente que viaja en colectivo a cursar a campus, realmente admirable, no se si yo me aguantaria ese garron todos los dias.
SAludos


Off-topic:
Eso es totalmente subjetivo. Para muchos, la universidad tiene que dar una formación integral. Si querés que las cosas se hagan sólo para los estudiantes, entonces vas a una privada, que pagás para eso explícitamente (y viendo que viajar en bondi te parece una odisea, tampoco creo que se te haga imposible eso). La universidad es para la comunidad.

Pero bueno, eso a otros threads.

Si, la universidad es para la comunidad, pero las canchas de futbol no! No puede ir cualquier grupo de personas con una pelota y hacerse un partido. Las tienen que alquilar. Son una fuente de ingresos extra que tiene la facultad, y me parece perfecto!!, pero si sacrificaran solo 1 cancha y cobrasen estacionamiento, ganarian mas, y la zona y los alumnos nos beneficiariamos en muchos aspectos.
Y todas las universidades son para la comunidad, las publicas y las privadas, y la comunidad se beneficia tambien con los profesionales que de ellas salen. Pero que tiene que ver esto con el topic???? confused

Off-topic:
Eso es totalmente subjetivo. Para muchos, la universidad tiene que dar una formación integral. Si querés que las cosas se hagan sólo para los estudiantes, entonces vas a una privada, que pagás para eso explícitamente (y viendo que viajar en bondi te parece una odisea, tampoco creo que se te haga imposible eso). La universidad es para la comunidad.

Pero bueno, eso a otros threads.
[/quote]

Me olvidaba, no me tengo que ir a una privada, lo que hay que hacer es que la publica sea mejor que la privada... no es algo que no se pueda solucionar!
Saludos
Posta, habría que juntar firmas o algo por el estilo para usar una de las canchas como estacionamiento? Encima que para estudiarlo tenés que llegar mucho antes, si llegás sobre la hora lo estaciónas en la Perito Moreno, es un bajón.

Off-topic:
que perito moreno??? xD

Off-topic:
la autopista....
desde general paz hasta dellepiane se llama perito moreno y despues se fusionan ambas en la autopista 25 de mayo.
3) Buffete: Más espacio (podrian llevar el CEIT y la fotocopiadora al edificio nuevo, y ampliar el buffete); y mejor organizacion. Stands de buffete en todos los pisos.
.[/quote]


eso estaria muy bueno!!... hacer un buffete bien grande... donde se pueda estudiar, almorzar tranquilo, con muchas mesas... no es cuestion de pedir y pedir.. yo me ree conformo con la facu que tenemos!... me parece espectacular... pero si hay que hacer algo... seria una de las cosas q proyectaria..! :D
¿Que paso con el buffete del primer piso?(campus)

Off-topic:
si hubiesen visto el buffet en el 2004... el espacio para mesas era un aula y media xD
Adriano escribió:
Off-topic:
si hubiesen visto el buffet en el 2004... el espacio para mesas era un aula y media xD

Jajajaja!! siii! yo he visto eso!! y el estacionamiento estaba siempre vacio!! no habia más de 10 autos ahi... la fotocopiadora estaba en el subsuelo, y el Ceit en el 1° piso... me siento vieja... cry (Y Loser!! porque ya deberia estar con el titulo bajo el brazo!! fuckyou )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia