UTNianos

Versión completa: ¿Que le falta al campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Una tele aunq sea para mirar partidos, una tele!!! la traigo yo si quieren.
Gattuso escribió:Una tele aunq sea para mirar partidos, una tele!!! la traigo yo si quieren.


antes habia una en el buffet, no esta mas??
jaja es verdad, yo nunca vi una campus. este año con las eliminatorias me podria haber quedado a ver 1 partido pero me fui a los pedos porque no habia nada
Una heladeria! xD
Matt escribió:Una heladeria! xD

Apoyo la mocion (?) =D hay que juntar firmas


Spoiler: Mostrar
Helaaadoooo baba + reposera + pasto + pelopincho = roll
electrocolgada escribió:
Matt escribió:Una heladeria! xD

Apoyo la mocion (?) =D hay que juntar firmas
beer
electrocolgada escribió:
Matt escribió:Una heladeria! xD

Apoyo la mocion (?) =D hay que juntar firmas


Spoiler: Mostrar
Helaaadoooo baba + reposera + pasto + pelopincho = roll

Una heladería pero con precios razonables, todavía no puedo entender como es que el kilo de helado está $43 y no hablo de un lugar cheto ni mucho menos. En fin, helaaaadooooooo!! ;)
$43 el kg es normal.


caro es 70, 80

Off-topic:
ElCairo escribió:Una heladería pero con precios razonables, todavía no puedo entender como es que el kilo de helado está $43 y no hablo de un lugar cheto ni mucho menos. En fin, helaaaadooooooo!! ;)
todavía no entiendo cómo en este país productor, donde el capo ocupa el 70% del territorio, todavía hay gente que no tiene comida. así es la vida, cosas inexplicables debido a la avaricia del ser humano.

Off-topic:
Cita:todavía no entiendo cómo en este país productor, donde el capo ocupa el 70% del territorio, todavía hay gente que no tiene comida. así es la vida, cosas inexplicables debido a la avaricia del ser humano.

Ah....y acordate que los señoritos no quieren pagar impuestos, y quieren que el estado se ocupe de la sequia...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia