UTNianos

Versión completa: Cuadernillo del Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Thorne escribió:Una pregunta gente, cuando me tengo que ir aproximadamente a anotar para dar el modulo B libre en Diciembre? (supongo que bastante pasado mitad de año pero para saber nomas)
Fijate en http://siga.frba.utn.edu.ar/ a finales de agosto/principio de septiembre que en esas fechas son las inscripciones.
hola, una pregunta mi nombre es luis, pero me dicen LechuXd


mi pregunta era, que yo voi a hacer el curso en febrero del 2009, me sirve el cuadrenillo del curso del 2006, porque me lo prestaron o hace falta comprarme el del 2009?


fracias y espero la respuesta.
yo creo que te va a servir porque los temas son los mismos (por si acaso verificalo). o sea, para estudiar seguro que te sirve.
pero por ahí, depende el profesor, te perdés un poco con la práctica, porque imagino que habrán cambiado algunos ejercicios. pero si eso no te molesta, yo te recomiendo que no gastes en un libro que lo vas a usar 2 meses solamente.
arrancá el curso con ese libro, y si ves que estás muy perdido, después comprate el nuevo. yo haría eso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia