UTNianos

Versión completa: Profesora ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo estoy cursando algoritmos con Ferrari y no me parece tan mal, eso si, explica medio lento y puede volverse un toque tedioso a veces, pero nada que me haga pensar "uuhh es un desastre esta clase"
(22-04-2012 22:20)rodam escribió: [ -> ]Yo estoy cursando algoritmos con Ferrari y no me parece tan mal, eso si, explica medio lento y puede volverse un toque tedioso a veces, pero nada que me haga pensar "uuhh es un desastre esta clase"

En la ultima clase no sabia como hacer un ejercicio que le preguntaron de los numeros romanos jajaja, como no le salia nos dijo "bueno piensenlo por su cuenta y despues comparamos" o algo asi.

CarooLina escribió:Mra yo la tuve en algoritmos, la mujer te va a tomar lo mismo que da en clase NI MAS ni menos. Fijate los ejercicios que da por que es mas que ovbio que son los mimos (con otros datos). Te deja usar la carpeta( es un gol una preocupacion menos) y es tranqui. Llega con mucho tiempo de sobra eh!
Gracias por el tip, no me preocupan sus parciales, pero me preocupa que no me deje bien parado para el final.
Guarda con eso de dejar usar los apuntes de la clase, porque en el final no pueden usar NADA, y ahi es cuando vemos que los procedimientos standard fallan
(25-04-2012 13:08)Virus escribió: [ -> ]
(22-04-2012 22:20)rodam escribió: [ -> ]Yo estoy cursando algoritmos con Ferrari y no me parece tan mal, eso si, explica medio lento y puede volverse un toque tedioso a veces, pero nada que me haga pensar "uuhh es un desastre esta clase"

En la ultima clase no sabia como hacer un ejercicio que le preguntaron de los numeros romanos jajaja, como no le salia nos dijo "bueno piensenlo por su cuenta y despues comparamos" o algo asi.

A nosotros nos lo explico re bien al ejercicio ajja, igual, hoy explico funciones, la hiso LARGUIIISIMAA, encima hay cada uno que hace preguntas boludas y la hace todavia mas larga, onda, funciones es demasiado facil de entender :/
es un desastre esa mina no jodannnnnnnnnnn
Juaz, esa mina me tomo el ultimo recuperatorio... con frankel te tenias que memorizar todos los modulos D:
Páginas: 1 2
URLs de referencia