UTNianos

Versión completa: Que materias me conviene cursar? (Sistemas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estoy ante una duda existencial.
Actualmente estoy cursando :
Lunes - Analisis Matemático 1
Martes - Ingenieria y Sociedad (embole)
Miercoles - Libre (tendria que cursar Quimica)
Jueves - Analisis Matemático 1
Viernes - Matemática Discreta
Sabado - Algebra y Geometría Analítica

La consulta es la siguiente, quiero dejar una mas porque no tengo tiempo para nada (laburo de Lun a Vie hasta las 18Hs), cual me recomiendan dejar?
Estuve pensando en Matemática Discreta porque no entiendo nada de nada y seria mejor encararla el prox cuatrimestre mas tranquilo y con un poco de mas calentamiento en el estudio .... pero bueno como soy ingresante no tengo mucha idea de las que serian las materias mas importantes.
Saludos y Gracias
Deja Discreta o Ing y Soc
coincido con el chacal, discreta o ing y sociedad...
Muchas Gracias Gente por el aporte ..... me he decidido por dejar Discreta, ya que de momento Ing y Soc me parece bastante facil como para dejarla (aunque me duerma durante toda la clase.. ouch).
juan84ma escribió:Muchas Gracias Gente por el aporte ..... me he decidido por dejar Discreta, ya que de momento Ing y Soc me parece bastante facil como para dejarla (aunque me duerma durante toda la clase.. ouch).

jaja jsi esta bien... porq es mejor encararla mas tranqui a discreta.. porq t va a hacer sufrir mucho cry jajaja
Si sos ingresante 2008 y tenés el nuevo plan, hiciste bien en dejar discreta, si sos plan 95... fue la peor elección que tomaste
Aye escribió:Si sos ingresante 2008 y tenés el nuevo plan, hiciste bien en dejar discreta, si sos plan 95... fue la peor elección que tomaste
Bueno por suerte soy ingresante 2008 asi que safé =D
Se agradece el aporte thumbup3
Che bueno me parece que voy a dejar discreta porque la verdad no entiendo nada y prefiero dedicarle ese tiempo a analisis. Ahora, mi pregunta es, el cuatrimestre que viene se puede entender algoritmos sin haber dado discreta??
Me parece que yo tambien la dejo =( !!! me gustaria seguir pero a los parciales no creo que me presente!!!
Si son plan 2008 quedense tranquilos, no hay mucho problema si la dejan ahora.
No como en el plan 95 que si recursabas discreta o no rendias el final el primer año para poder cursar sintaxis ya tenias que sumarle 1año y medio mas a la carrera mínimo.
URLs de referencia