UTNianos

Versión completa: final AM I resuelto con comentarios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A pedido de Daniel, y espero sea de utilidad para los que rinden, trabajo hecho con cierta desprolijidad, thumbup3
Genio, recomendas algun libro para preparar el final de AM 1? Me está costando agarrarle la mano a los finales
Gracias por el calificativo, me queda grande, pero recibo lo único que busco. la certeza de serte útil en alguna medida.
hay muchos buenos libros pero los mejores demandan mucho tiempo, que es el bien escaso : te recomiendo Sadosky Guber vol I y II.
Son de fácil lectura y rigurosos pero si dispones mas tiempo están los grandes clásicos , Rey Pastor, Tom Apostol I y II y mi opinión personal Los rusos que publican en la extinta editorial MIR , insuperables. todos estos libros y muchísimos mas, los tengo en mi biblioteca digital , si quieres alguno avísame y desde ya puedes preguntarme lo que quieras por mi mail cauchygeniooo@gmail.com thumbup3
Buenas tardes! Me podrías compartir alguno de los libros que recomendas? Mí mail es galeano.federicog@gmail.com
URLs de referencia