UTNianos

Versión completa: [APORTE] - PARCIALES, TP y CLASES GRABADAS SSL - SANTIAGO FERRERIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo la cursada completa de Sitanxis y Semantica de los Lenguajes de Santiago Ferreiros durante este 2023.
Incluye TPs, Parciales y las clases grabadas. Cualquier cosa me dicen.
Saludos.
Cursada SSL - Ferreiros
gracias!!!
Frank, tenes los archivos a los que apunta el cronograma en "Lecturas previa a la clase"? Porque solo me funciona el link de lenguajes formales.
Gracias
(31-01-2024 21:07)patriciojgf escribió: [ -> ]Frank, tenes los archivos a los que apunta el cronograma en "Lecturas previa a la clase"? Porque solo me funciona el link de lenguajes formales.
Gracias

UHHH, no me di cuenta que no andaba que boludo! Ahi actualice con el archivo del excel y ahi si funcionan creo los links. Abrazo
Hola!
Gracias, ahi se arreglaron algunos, pero en las celdas que hay más de un link es como que solo aparece uno.
Por ejemplo en el de la clase del 27/06 solo puedo abrir el de "ValorL y LarL Modificable" o en el de la clase 04/04 solo abre el de gramáticas.
Ese TP ya quedo viejo, lo cambiaron en 2023, ya no sirve lamentablemente. Lo complicaron más
(06-04-2024 16:03)epkruso escribió: [ -> ]Ese TP ya quedo viejo, lo cambiaron en 2023, ya no sirve lamentablemente. Lo complicaron más
El de 2020 a mi me sirvio de guia para hacer el de 2023
URLs de referencia