UTNianos

Versión completa: [APORTE] - PARCIALES, TP y CLASES GRABADAS SSL - OSCAR BRUNO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, les comparto la cursada de Sintaxis y Semantica de los Leguanjes durante el 2023 con Oscar Bruno.

Les cuento un poco de la cursada:

La materia era los lunes por la mañana. Con respecto a los parciales, el profe tomo el primer parcial con apuntes (fue de a 2 porque eramos como 130 alumnos), este era muy similar a los parciales/finales de Solá y Roxana Leituz. Y como segundo parcial fue un TP integrador en grupos de 4, el cual tuvimos que exponer al final de la cursada (les recomiendo fuertemente hacer una presentacion en powerpoint y probablemente ni tengan que hablar)
Les dejo todo el material: Primer parcial, resumen del primer parcial (tiene ejercicios tambien), clases grabadas y el TP integrador.
CURSADA SSL - OSCAR BRUNO
holaa, muchas gracias por el material! recomendar la cursada con él?
Por mi parte creo que si, no me llevo mucho tiempo y fue facil la cursada, pero igualmente fijate que todos los profes de esta materia tienen sus pro y sus contras, es muy subjetivo. Te recomendaria averiguar si es que no se jubila Oscar, saludos y suerte
(28-02-2024 12:45)Elin Winter escribió: [ -> ]holaa, muchas gracias por el material! recomendar la cursada con él?
URLs de referencia