UTNianos

Versión completa: Combis UTN FRBA Sede Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mirá, en la zona que te indico podés llegar a encontrar lugar buenos para estar, pero dudo que tengan pagina web.
nadia escribió:Voy a ver si consigo ahí.. me dijeron que por Devoto también puede ser..
El problema es que ahora estoy en Uruguay! y desde acá lo único que puedo buscar es por internet, y todas las que encuentro más o menos bien son por Once (cerca de Pueyrredón y Corrientes, no sé si le emboqué con el barrio ja) o por Palermo.. y me queda lejísimo!
si alguien llega a saber de algo, bienvenido sea!

Graciasss

Hola. El barrio once, es uno de los que no recomiendo mas si tu carreras se dicta solo de noche.

Saludos.
Se llama once, por once cuchilladas? =D
Si, che, mudate a Recoleta que es mas seguro roll roll roll
ebric escribió:Si, che, mudate a Recoleta que es mas seguro roll roll roll
beer beer beer
Si nos ponemos todos de acuerdo.. podemos llegar a organizar el tema de la combi.. tipo que salga de un lugar especifico ( medrano) y nos lleve a campus.. quien se prende?? las clases empienzan a finales de marzo.. hay time
hola que tal? como todos sabemos ir a lugano todas las mañanas es un bajon, realmente una hora y cuarto de viaje es lo peor, es por eso que estamos buscando gente para sacar combis desde libertador y juramento (belgrano) para estar en la facultad en 20 mins nada mas y dormir un ratoo maaas.

quien quiera favor de avisar. el precio estimativo es entre 150 y 200 $ por mes.
seria bueno tambien desde microcentro largar una
seria IDEAL. ya que muchos laburan ahi y les seria bastante bueno poder tener el viaje mas comodo y rapido (y seguro)
fijate si encontrás algo acá: search.php?keywords=campus&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

sino podés mirar acá: general-f37/combis-utn-frba-sede-campus-t101.html

hay muchos interesados en este tema y lo ideal sería que se junten.
Che, al final alguno sabe si hay un bondi microcentro-campus para los laburantes?
(01-01-2009 19:56)nadia escribió: [ -> ]Hola, quería saber si sigue en pie lo de las combis. Ingreso este año a la UTN campus, soy de Uruguay y como voy a vivir en una residencia universitaria, no hay ninguna cerca y la carrera sólo se dicta a la noche.
Gracias!

Hola. Hay una residencia que se llama nicolas house. No es que esta cerca... Pero es accesible
Yo también soy extranjera y estoy averiguando ahí.

(01-01-2009 19:56)nadia escribió: [ -> ]Hola, quería saber si sigue en pie lo de las combis. Ingreso este año a la UTN campus, soy de Uruguay y como voy a vivir en una residencia universitaria, no hay ninguna cerca y la carrera sólo se dicta a la noche.
Gracias!

Hola. Hay una residencia que se llama nicolas house. No es que esta cerca... Pero es accesible
Yo también soy extranjera y estoy averiguando ahí.
Páginas: 1 2
URLs de referencia