UTNianos

Versión completa: Combis UTN FRBA Sede Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, si conocen a alguien del foro que vaya a la UTN FRBA sede campus en el turno noche,esto les puede servir !
Hay un grupo google que esta juntando gente para combis que vayan para Zona Norte y alrededores (Cabildo y congreso;puente saavedra)
http://groups.google.com.ar/group/viajo-a-campus
Cuenteneles a todos por favor !!
Cualquier cosa avisenme !
Slds !
gran idea... no conozco a andie practicamente y por suerte los pocos dias que curso me prestan el auto :P

pero si surge alguien le aviso!
Es buena la idea, puede servirle a muchos.
Please, difundan la noticia !
Es importante para los que vivimos lejos ...
Q buena idea.. !! y por el foro d yahoo varios siempre estan comentando! La verdad muy buena la iniciativa.. yo les voy a comentar a los q viven por zona norte! Besoss ;)
Lo malo de esto es que se necesita gente comprometida... como dijeron por ahí, alquilar una combi a campus sale alrededor de 200 mangos.... si van 15 personas o si van 2....

entonces... se necesita gente que se sepa que siempre va, y que siempre va a querer usar ese servicio... porque si un día terminan siendo dos personas.... sacar cien mangos cada uno para pagar el viaje va a doler, y mucho....

Yo vivo a pocas cuadras de medrano, pero campus me queda muy mal, y aparte de eso laburo en el microcentro, lo que implica que tengo 1.30 por lo menos de viaje y nunca llego bien con los tiempos, y este cuatri tuve la buena o mala leche de que TODOS mis profesores empiezan a las 19.00 clavadas......

Si pusieran combis desde microcentro sería un golazo, hay mucha gente que tomaría el servicio, incluyéndome...
Aye, en que te vas de Microcentro a campus?
me tomo la E hasta plaza de los virreyes y de ahí el 7, es lo más rápido que encontré... ahora si me decís que tenés auto y me querés llevar, estoy a tu entera disposición =P
Aye, 56 u 86, los semi-rápidos... lo único malo es que quedás del otro lado de la vía, llegás en un toque, también a veces hay que esperarlos un rato, pero al menos hace 2 años era lo mejor que había.
Hay algo de medrano a lugano que no sea el 36? da muchas vueltas y tengo una hora sólo para viajar Confused Necesito algo mas directo
Yo por lo menos no conozco Aye, lo siento =(
Ricitos escribió:Gente, si conocen a alguien del foro que vaya a la UTN FRBA sede campus en el turno noche,esto les puede servir !
Hay un grupo google que esta juntando gente para combis que vayan para Zona Norte y alrededores (Cabildo y congreso;puente saavedra)
http://groups.google.com.ar/group/viajo-a-campus
Cuenteneles a todos por favor !!
Cualquier cosa avisenme !
Slds !
donde estaban hace dos años??!!!

yo tenia el sueño (?) de organizar algo como esto.. pero como ya termine las homogeneas, ya no me sirve.. si se de alguien, voy a avisar
Hola, quería saber si sigue en pie lo de las combis. Ingreso este año a la UTN campus, soy de Uruguay y como voy a vivir en una residencia universitaria, no hay ninguna cerca y la carrera sólo se dicta a la noche.
Gracias!
nadia escribió:Hola, quería saber si sigue en pie lo de las combis. Ingreso este año a la UTN campus, soy de Uruguay y como voy a vivir en una residencia universitaria, no hay ninguna cerca y la carrera sólo se dicta a la noche.
Gracias!

Me parece que el tema de las combis se pinchó, ya desde el primer momento me parecia medio complicado eso. Trastaste de ver si encontrás algo por la zona de Flores-Floresta?
Voy a ver si consigo ahí.. me dijeron que por Devoto también puede ser..
El problema es que ahora estoy en Uruguay! y desde acá lo único que puedo buscar es por internet, y todas las que encuentro más o menos bien son por Once (cerca de Pueyrredón y Corrientes, no sé si le emboqué con el barrio ja) o por Palermo.. y me queda lejísimo!
si alguien llega a saber de algo, bienvenido sea!

Graciasss
Páginas: 1 2
URLs de referencia