UTNianos

Versión completa: SmartMap, excelente plano de Capital para celulares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estuve probando este programita hecho en java para celulares, basicamente es un plano de Capital, es gratis y se puede bajar de la pagina, es excelente.

[Imagen: smartmap3-large.png]

Características:
* Visualiza avenidas, calles, plazas, monumentos, shoppings, etc.
* Utiliza base de datos Mapear
* Zoom y dezplazamiento libres
* Busqueda de esquinas y calles
* NO SE CONECTA A INTERNET PARA NADA, NO GENERA NINGUN GASTO ADICIONAL. Todo el mapa esta adentro del .jar (Muy comprimido)

Requerimientos:
*Un celular no muy viejo.
*512 Kb de RAM libres

BAJAR

Web Oficial
Buenisimo che! ya lo instalo jaj
Uyyy loco, no sabia que existia algo asi. Espero que lo pueda instalar en mi nokia 6131. Un fuego y re buen aporte!!!!
uh gracias.. q buenooo !!!! =)

Gracias por el dato ;) thumbup

P.D: desd q pag se puede bajar desd el browser del cel?
Lo instale y es un caño. Esta muy bueno realmente por que aunque no lo crean, figura hasta la Shell de triunvirato y olazabal jaja increible
GiGi escribió:desd q pag se puede bajar desd el browser del cel?
Es un zip con dos archivos adentro, bajalo a la pc extrae los archivos y pasalos al cel.
mrc escribió:
GiGi escribió:desd q pag se puede bajar desd el browser del cel?
Es un zip con dos archivos adentro, bajalo a la pc extrae los archivos y pasalos al cel.


ok.. barbaro despues me fijo y lo hago! thumbup3
ahhhhhh che, sale hasta la comisaria 39 que esta en la esquina de mi casa jajaja
che esta muy bueno!! lastima q no tiene numeracion, pero re bien igual! =)
está bueno, aunque es re lento comparado con otros programas que conozco, ojalá el puto del programador lo libere.

En realidad, él sólo hizo el programita java, los mapas son del http://www.proyectomapear.com.ar/
Dicen que la próxima versión va a traer las líneas de colectivo. Eso sería realmente útil.
para q resolucion?
Ectaziz escribió:para q resolucion?
Anda en casi todas, vos probá.
che, no hay algo similar para palm os??
necesito 2 cosas para mi palm: un mapita y un graficar 3D para análisis II. jaja
LeaTex escribió:che, no hay algo similar para palm os??
necesito 2 cosas para mi palm: un mapita y un graficar 3D para análisis II. jaja

si, tenés el handmap, el google map, y el movimap. Pero ninguno con líneas de colectivo como el compumap para windows.

PM me if you want 'em
acabo de ponerlo en mi W200 y anda joya. muy bueno che.
pregunta tonta: hay que poner el .JAR o el .JAD o los dos?

N3RI escribió:
LeaTex escribió:che, no hay algo similar para palm os??
necesito 2 cosas para mi palm: un mapita y un graficar 3D para análisis II. jaja

si, tenés el handmap, el google map, y el movimap. Pero ninguno con líneas de colectivo como el compumap para windows.

PM me if you want 'em
no importa que no tenga los colectivos, que sea algo como el del celu me basta. pasame lo que tengas. tiene que ser uno que se ejecute así nomás sin conectarse a ningún lado.


Off-topic:
y del graficador 3D saben algo?
Páginas: 1 2
URLs de referencia