UTNianos

Versión completa: [Analisis Matematico 1][Pedido] Resueltos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, quería saber si alguien me prestaría los resueltos de AM1 que se vendían años anteriores en campus, ya que no se hacen más. Les hago fotocopias y se los devuelvo con un moño (?).


graciasss
Que resueltos? las guias? Que raro, fijate si los siguen vendiendo en medrano.
En campus solo se vende la guía que son solo ejercicios. Me habían dicho que el año pasado se vendían los ejercicios resueltos (con explicación, etc.), eso es lo que busco.
Alguien me puede decir si esta en medrano, (así no me hago el viaje para nada :d)
Mepa que en Campus, venden lo que es el Modulo II de Analisis I del 2006, donde hay ejercicios resueltos, por si lo queres ver lo venden a $6 y es bastante completo, igualmente en la guia de prácticos de este año estan las respuestas, me imagino que ya lo sabras pero por las dudas

Saludos
Uh no estan mas los resueltos d am1 yo aun tengo q dar el final pero si queres pedimelos y t los paso ! Besots!
Te mande un pm.
Sim escribió:Te mande un pm.

si ahi t lo conteste! =)
Gigi tenes parciales y finales resueltos de AM I ??
Uhh seria grosisimo si alguien los tiene...
Rostok escribió:Gigi tenes parciales y finales resueltos de AM I ??


si tengo parciales y finales.... solo los finales la mayoria estan resueltos por mi.. pero d una manera inentendible jaj los hice asi no mas ... no es muy aconsejable si los subo no van a entender nada jajaja

pero parciales si tengo los q saq d la fotocopiadora!

besoss =)
Yo tengo una guia de Kasero... Tipo muy groso.. y se vendian antes en la facultad.. pero ahora no se hacen mas por algunos problemas...

Estoy en campus casi siempre ademas vivo a 10 cuadras asi que si alguien la quiere...avise...

Tiene la materia entera explicada bien.. y algunos ejercicios resueltos paso a paso con explicaciones...!
uhhh Leok33 creo que a mas de uno nos vendria bien la guia esa de Kasero
en que horarios y que dias estas en campus? te lo podria pedir prestado asi le saco fotocopia y te lo devuelvo ?
hola. tengo la guia con todos los resueltos de analisis, pero es del año 2005. igualmente no cambio mucho, si les viene bien tengo la guia con los resueltos de algebra. saludos
Uhh robertoo... Yo kiero la guia d algebraa....
hola!alguien me podria prestar los resueltos de analisis!? por favor!! jeje... mee.dalomismo@hotmail.com no tengo la menor idea de como mandar privados,jeje
Páginas: 1 2
URLs de referencia