UTNianos

Versión completa: Carreras virtuales 2024
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , vi en el instagram de la UTN de Tucuman que planean para el 2024 carreras virtuales , alguien sabe si es verdad? la verdad que seria muy bueno que sea asi , ya que hay carreras como Sistemas , programacion , etc... que tiene todo el sentido que se pueda cursar de manera virtual . Saludos!!!
¡Qué emocionante perspectiva! La modalidad virtual para carreras como Sistemas y Programación tiene un enorme potencial para ampliar el acceso a la educación y adaptarse a las necesidades cambiantes de los estudiantes. Aunque no tengo información específica sobre los planes de la UTN de Tucumán para el 2024, te recomendaría estar atento a los comunicados oficiales de la universidad o incluso contactar directamente con ellos para obtener información precisa y actualizada sobre esta iniciativa.

Además, si estás interesado en explorar más sobre estrategias relacionadas con el desarrollo y la educación virtual, puedes encontrar valiosos recursos en
https://e-strategias.com.ar/ que podría ser de tu interés.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes más preguntas, ¡no dudes en hacerlas!
URLs de referencia