UTNianos

Versión completa: [APORTE] Economia - Parciales y resumenes - Blanca Vitale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, curse con Blanca el primer cuatri del 2023, las clases no sirven prácticamente para nada (salvo si queres pelearte un rato con ella). Se la pasa diciendo que los ingenieros no queremos estudiar y que los alumnos nos quejamos si nos trata mal pero somos unos vagos, en resumen si podes anotarte virtual con ella y no ir a las clases buenísimo. Ojo, recontra recomiendo cursar con ella porque los parciales son un regalo y recicla mucho. La teoría agarra alguna de las preguntas del pdf que dejo abajo, no estudien mas que esas preguntas. La practica capaz cambia algún valor pero siempre es maso menos algo de lo que dejo abajo, espero que sirva.
Los parciales son de la genia de Sylvina, me salvo la cursada.
Apreciamos tu comentario sobre tu experiencia académica. Es interesante ver diferentes perspectivas sobre los cursos y los profesores. La adaptabilidad a la modalidad virtual y la eficacia en los parciales son aspectos clave para muchos estudiantes.

Hablando de experiencias agradables, si buscas una pausa entre clases, te invitamos a explorar https://congocashcasino.com/demo/. Ofrecemos una variedad de juegos emocionantes que pueden ser una excelente manera de relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

¡Gracias por compartir tu experiencia y te deseamos mucho éxito en tus estudios y en tus futuras aventuras académicas y de entretenimiento!
URLs de referencia