UTNianos

Versión completa: ¿Que libros me recomiendan para fisica I y AM2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos les hago una consulta tienen algún libro que recomienden para la cursada de Física I y de AM2? Bueno como hay bastantes opiniones por internet quiza es lo mejor preguntar por aca si alguien sabe de libros que hayan usado y les sirvió, bueno gracias y felices fiestas a todos!!!
Holii

Para AM2 te aconsejo el Flax, que hasta hace al menos unos años lo vendían en 3 tomos en la fotocopiadora de campus. Es denso para leerlo completo, pero muy claro para consultarlo con cosas puntuales.
Para F1 no hubo libro que me sirviera. Tenía que consultar siempre por ejercicios a profesores o compañeros. Sin embargo, escuché gente que leía el Sears y Zemansky y decía que era bastante bueno. No se si se consigue también en fotocopiadora.

Besis y éxitos love
Muchas graciasss
Para F1 y F2, el de Sears-Zemanksy.
Buenas!

Para AMI te recomiendo Análisis Matemático I Para Estudiantes De Ingeniería - Venturini. Es un gran libro que recorre todos los temas que se ven durante la cursada de la materia y lo hace de una forma muy práctica y entendible.

Mientras que para Física I te recomiendo ampliamente los Apuntes Asimov de Física I. Prepare toda la materia exclusivamente con estos apuntes, haciendo las guías de ejercicios y varios finales.

Algo que me gusto mucho de ambos libros es que usan un lenguaje muy accesible para cualquiera, sobre todo los apuntes de Asimov, lo cual facilita mucho a la hora de entender los temas.
Para AMII
Te recomiendo
Calculo II de Lang
Análisis matemático Tom Apostol

Y Para Fisica I
Física de tipler mosca 2 tomos
URLs de referencia