UTNianos

Versión completa: Te gusta leer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
gonnza escribió:
Cita:Tenes idea si sacan la 2 de las pelis de la materia oscura??=P

nose, pero el 2do es mi libro favorito, y por como cagaron el primero, OJALA que no.
Los leiste vos ?

nono
me gusto la peli =D
brunodiaz escribió:
gonnza escribió:
Cita:Tenes idea si sacan la 2 de las pelis de la materia oscura??=P

nose, pero el 2do es mi libro favorito, y por como cagaron el primero, OJALA que no.
Los leiste vos ?

nono
me gusto la peli =D

si te gusto la peli, el libro te va a encantar. Aunque tengo que admitir que la trama va mas alla de eso de cazar pendejos =P
osea empieza asi, pero al final del 1º libro (que se omitio olimpicamente en la peli; digamos que en la peli termina en 3/4 de libro) deja abierta la cuestion a otros temas mas piolas:
universos paralelos, religion, la existencia (o no) de dios, que hay mas alla de la vida y bla, bastante bueno.
Asi como el 1º libro ocurre en un universo paralelo (osea, parecido al nuestro, con la fumada esa de los daemonions y bla), el 2do ocurre en nuestro mundo (tal cual es) y el tercero de aqui para alla.
Los 3, muy buenos. Te recomiendo que los bajes.
La peli fue enfocada muy en el sentido infantil, como para chicos, sobre "secuestro de pendejos" para robarles los daemonions ( o como se escribia), cuando en la trilogia va mucho (muchisimo) mas alla de un simple libro infantil. Realmente me impacto (ojo, era pendejo jeje tendria 14 años cuando los lei). A la altura de grandes libros (bue, capaz exagero un poquitinn).
Si podes leelos. thumbup3
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia