UTNianos

Versión completa: Feliz año nuevo y me deseo de año nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Feliz año nuevo gente, aca estoy capitan a para desearles un feliz año nuevo, yo de mi parte aprovecho para pedir mi deseo, y deseo tener una vida social mas proactiva, conocer gente con la que hablar, volver ir a code and mate o alguna otra actividad para pasar el tiempo como algun deporte ahora que voy a estructurar mejor mi agenda, y voy a dedicarme a dar los finales que debo que son muchos.

Mientras tanto aprovecho para preguntar con quienes pasaron la fiestas, porque siempre quise tener un grupo de amigos para pasar las fiestas o ir a una joda o boliche como vi ultimámente en las redes sociales, pero tampoco este foro es para llorar solo tengo dudas, en fin que 2024 sea un gran anio, no como en otros foros que puse que no espero nada, puse esas cosas porque estaba amargado y espero cumplir mi meta, y que sus metas para el proximo anio tambien se cumplan muchas gracas por leer hasta aca y mis otros foros tambien.
¿Cómo andas Capi?

Sabes que navidad la pasé solo solari (mi flia se fue de viaje y yo tenía que hacer cosas en capital) y me avivé unos días después para decirte de salir jaja

Año nuevo en San Luis con la familia de un amigo, es ritual venir siempre para esta fecha



Me gustan esos deseos y lo del Code & Mate... a arrancar con fuerza y a trabajar cada uno de los deseos para que cumplan este año

Te mando un abrazo
Feliz año capitano
URLs de referencia