UTNianos

Versión completa: Que opinas de D'elia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En lo personal, pienso que es un hijo de re mil ***** y aprovecho para descargarme en este espacio abierto contra el sucio piquetero patotero candomero del orto este....

No entiendo como puede haber gente asi que mueva tanta gente y para hacer kilombo.

Este tipo me da asco!!! Flor de Hdp!
No solo eso, sino que esta en el gobierno, creo que eso es lo peor.
Qué se puede opinar de él? Es un papanatas... lamentablemente está lleno de gente así que mueve masas para cumplir con el gobierno de turno... a mi tampoco me cabe demasiado!!! fuckyou fuckyou fuckyou
Si yo la verdad no lo bancoo... el solo hecho d mirarlo en la tv me dan ganas d matarlo.. no puede ser tan *****... Encima lo clasifican de intelectual ....la verdad cualquiera... no tendrian q existir tipos como el.. ya t das cuenta la clase d gente q maneja el gobierno.. sin duda una verguenza!!
Habiendo tanto #$%&@! suelto con un arma en la mano que le pega un tiro a cualquiera... porque no le tiran entre los ojos a d'elia.... y a menem de paso
Gracias lean por editar mi post blush jajaj a veces digo cosas q me salen d adentro y no me doy cuenta =P jajaja
Sorry... es que este muchacho me saca...
Un titere mas de este circo de funcionarios, un inadaptado social con todas las letras. :ahorcado:
Primera vez que en el foro estan totalmente de acuerdos todos para un mismo tema jajaja
ElChacal escribió:Primera vez que en el foro estan totalmente de acuerdos todos para un mismo tema jajaja

jajaj es verdad... es q con esa clase d persona.. no creo q alguien pueda estar a su favor!
delia es un burgues elitista como los k!!!
Me causa gracia pensar que los piqueteros nacieron como movimiento en oposición al gobierno, y ahora son los patovicas del mismo. La tortilla se da vuelta según de qué lado se queme, no?
LeaTex escribió:Me causa gracia pensar que los piqueteros nacieron como movimiento en oposición al gobierno, y ahora son los patovicas del mismo. La tortilla se da vuelta según de qué lado se queme, no?

jajajajaja, si si,tenes razon....El panchito y la coca, acompañado de un buen vinito tinto, puede mas jajaja
el brazo armado del capitalismo son los eskiroles (policiam ejercito),,,,, K tiene a la carne de cañon D'lia y los demas bomobones de merda....
Uhmm me produce odio , asco, y sensaciones similares y una gran indignación. La verdad, ver como patoteaba a la gente y se la llevaba por delante, es tristisimo. Ni pensar en el hecho de que el gobierno lo apoya.. fuckyou
Da lástima ver como usan a la gente de esa manera y por un tetra y un choripan los manejan como títeres...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia