UTNianos

Versión completa: Mujer = Problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
jajajaja, en este caso puntual, le di a una mujer, pero es con todos o casi todos los de Virgo en especial...

De la mujer de Virgo, como unico favorable, puedo decir que son exesivamente apasionadas en la cama...
ElChacal escribió:jajajaja, en este caso puntual, le di a una mujer, pero es con todos o casi todos los de Virgo en especial...

De la mujer de Virgo, como unico favorable, puedo decir que son exesivamente apasionadas en la cama...

jajaja bueno mejor dejemosla ahi!! jajaja =)

de q signo sos? asi tmb veo como sos =P
GiGi escribió:
ElChacal escribió:jajajaja, en este caso puntual, le di a una mujer, pero es con todos o casi todos los de Virgo en especial...

De la mujer de Virgo, como unico favorable, puedo decir que son exesivamente apasionadas en la cama...

jajaja bueno mejor dejemosla ahi!! jajaja =)

de q signo sos? asi tmb veo como sos =P

JAJAJAJA, SI YA SABES...SAGITARIO
ElChacal escribió:
GiGi escribió:
ElChacal escribió:jajajaja, en este caso puntual, le di a una mujer, pero es con todos o casi todos los de Virgo en especial...

De la mujer de Virgo, como unico favorable, puedo decir que son exesivamente apasionadas en la cama...

jajaja bueno mejor dejemosla ahi!! jajaja =)

de q signo sos? asi tmb veo como sos =P

JAJAJAJA, SI YA SABES...SAGITARIO


jajaja no conosco a muchos de sagitario.. pero a los q conosco me llevo bien =P q raro jajaj
PZOTA
MUJER = PROBLEMAS?

WTF?¿?¿?!!!

HOMBRES = PROBLEMAS
yo soy de piscis sooo... jajaja conoci gente de muchos signos con todos bien hasta ahora XD
jajaja uds son todas iguales, sali de aca !
Si somos todas iguales porque elijen tanto ustedes? :3
Porque estan re buenas todas
Páginas: 1 2
URLs de referencia