UTNianos

Versión completa: [CONSULTA][ELECTIVAS 5TO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa! Como andan? Queria saber que opiniones tienen sobre las siguientes electivas de 5to:

- Gestión Comercial de Soluciones de Tecnologías de la información
- Gestión de la Transformación Organizacional
- Economia del Conocimiento

Lei que son faciles pero queria saber mas sobre ellas y si tienen info para pasarme se los agradeceria un monton =D

Graciaaas!!
Holii

* Economía del Conocimiento la cursé el año pasado. Te dejo el link a mi POST.
* Gestión de la Transformación Organizacional la cursó un amigo y me dijo que tiene bastante para leer, pero nada del otro mundo, y es fácilmente promocionable.
* Gestión Comercial de Soluciones de Tecnologías de la información te la debo. No conozco a nadie que la haya cursado recientemente.

Besis y éxitos love
(14-02-2024 19:41)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii

* Economía del Conocimiento la cursé el año pasado. Te dejo el link a mi POST.
* Gestión de la Transformación Organizacional la cursó un amigo y me dijo que tiene bastante para leer, pero nada del otro mundo, y es fácilmente promocionable.
* Gestión Comercial de Soluciones de Tecnologías de la información te la debo. No conozco a nadie que la haya cursado recientemente.

Besis y éxitos love

Muchisimas gracias Nico!!! Tus posts me estan ayudando un monton para armar mi material, te voy a empezar a citar jajajajaja.

Graciaas por todo genio!
URLs de referencia