UTNianos

Versión completa: [APORTE] [FINAL] Elementos de Maquinas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Les comparto finales de los años 2021/2022/2023 de la materia Elementos de Maquinas del ingeniero Gabriel Sanchez.
En mi opinion, cursar, aprobar y rendir el final con Sanchez es un laburo titanico porque tiene una exigencia ridicula para lo abarcativa que es la materia y por lo especifico de algunas evaluaciones.
No obstante tambien creo que es una de las mejores catedras de elementos de maquinas, Sanchez sabe un monton de los temas que da, y de lo que no sabe te da una idea de donde ir a buscarlo. Elementos es una materia troncal de la carrera y fundamental para cualquiera que vaya a trabajar en la parte de diseño de maquinas y todos los putos temas que da en algun momento se usan en la vida profesional. Pero como dije, mucha exigencia en los examenes y mucha exigencia en los trabajos practicos.
Mi recomendacion, cursen con él y si la aprueban tirense a todos los llamados de final DE UNA, no la dejen dormir. Si la tienen que recursar, busquense otra catedra, van a sufrir menos.

ps: si van a rendir el final consiganse antes los parciales y recuperatorios del año ;);)
ps2: FUNDAMENTAL: consigan acceso al drive de la catedra que tiene toda la info y las clases grabadas del 2021 y 2022. Hablen con Sanchez o Perticone que les dan acceso sin drama

[attachment=23943]
URLs de referencia