UTNianos

Versión completa: ¿Mano blanda con River?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La hinchada de Almirante Brown hace quilombo => -18 puntos
La hinchada de Nueva Chicago hace quilombo => -18 puntos
La hinchada de River hace quilombo (6 o 7 veces en los últimos 12 meses) => No pueden vender populares por 2 fechas.

Es una joda, ¿no? ¿Por qué a River no y al resto sí? Bueno, la respuesta la sabemos todos, pero es un "poquito" injusto con el resto...

Links relacionados:
Una vergüenza de la mafia de siempre.

Saludos,
Leandro.
Yo sinceramente odio la violencia por sobre todas las cosas.. mas q nada en el futbol.. aun no puedo entender porq no puede ser mas pacifico todo ir tranqui a la cancha y no pensar en quien van a matar o quien va a terminar en el hospital.. yo creo q lo mejor seria q no entren mas las barras bravas a la cancha porq siempre son ellas las q arman lio!! Pero bueno por mala suerte existe la violencia en el futbol espero q algun dia la gente tome mas conciencia sobre ello!

besots =)
En este país Gigi, y en muchos otros, la violencia es negocio... para la policía, para los medios, para los clubes, etc...

Es lamentable, pero es la realidad en la cual vivimos y no sé realmente si nosotros desde nuestro lugar podemos hacer algo para cambiarlo!
Tal cual, el termino "millonarios" de river ya no es porque el club vende buenos jugadores, ahora es para la barra.
Soy de River, pero de que hay curro, hay curro. El que pone mas guita, queda mejor parado!
URLs de referencia