UTNianos

Versión completa: FRBA ► Administración de Recursos ► Finales Resueltos + Resumen + Parciales + ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas...

Hace poco metí el final y dejo lo que me sirvió para aprobar la materia:

► Un RESUMEN bastante completo, hecho por mí, basado en clases virtuales de Sualdea y otras de Lacquaniti.[attachment=23995]

► Un recopilado de consignas de FINALES (2022-2024), armado con los exámenes que fui rindiendo, los que mandan en grupos de WhatsApp y algunos sacados de este mismo foro.[attachment=23994][attachment=24137][attachment=24138]

► Un recopilado de FINALES RESUELTOS, ordenados por tema e ítem.
ACÁ se pueden ver las resoluciones de los ejercicios de final.
ACÁ se puede ver el estado de resolución de cada ejercicio de cada final.

PARCIALES de la cursada con Sualdea.[attachment=23999]

Espero que les sirva thumbup3
El mejor material para preparar el final!! muchas gracias Pablooo!! el documento de finales + el resumen es la gloria de ADR!! Me hiciste aprobar!
(29-02-2024 12:02)guisanch escribió: [ -> ]El mejor material para preparar el final!! muchas gracias Pablooo!! el documento de finales + el resumen es la gloria de ADR!! Me hiciste aprobar!

Me alegro! =D
holis, con quien la cursaste?? recomendas??
(01-03-2024 16:21)irinaperez escribió: [ -> ]holis, con quien la cursaste?? recomendas??

Con Sualdea.

Si bien en los finales aparece algún ejercicio medio raro, su cursada es recomendable.
Agrego las consignas de final de las últimas dos fechas de Febrero/Marzo (27/2/2024 y 5/3/2024).
URLs de referencia