UTNianos

Versión completa: hacer administracion del capital humano y neurociencia a la vez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holiss una consulta, administracion estratégica del capital humano es la electiva de rrhh de cuarto y la de neurociencia es la de quinto, tenía ganas de hacerla a la vez como para sacarme una electiva de quinto de encima, el siu me deja anotarme a ambas y según lei en el pdf de neurociencias las correlativas son todas materias de tercero así que en teoría se puede, pero me da miedo que sea algún error o algo y me rechacen toda la alternativa.
Alguien lo hizo / tiene idea de si se puede hacer??
(27-02-2024 18:00)irinaperez escribió: [ -> ]holiss una consulta, administracion estratégica del capital humano es la electiva de rrhh de cuarto y la de neurociencia es la de quinto, tenía ganas de hacerla a la vez como para sacarme una electiva de quinto de encima, el siu me deja anotarme a ambas y según lei en el pdf de neurociencias las correlativas son todas materias de tercero así que en teoría se puede, pero me da miedo que sea algún error o algo y me rechacen toda la alternativa.
Alguien lo hizo / tiene idea de si se puede hacer??

Buenas.

Para ambas necesitar tener las cursadas de DDS, SO y GDD y los finales de AdS, PdeP y SSL.

Teniendo esto en cuenta y, si el SIU te lo permite, no deberías tener inconveniente para inscribirte. Para las electivas mucho sentido no tienen las correlativas, estan puestas unicamente para que no las puedas cursar antes de tiempo en la currícula.

Saludos
Si tenés todas las correlativas entonces la podés cursar tranquilamente
genial muchas gracias!
URLs de referencia