UTNianos

Versión completa: me presento a rendir am2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas. el año pasado cursé AM2 y la regularicé. el martes de la semana pasada la fui a dar y boché. sentía que me había faltado práctica, y que capaz estaba un poco lento, que si hubiera practicado más lo daba bien. hoy fui de nuevo y boché de nuevo, esta vez habiendo practicado mucho más. el final fue dificilísimo, ejercicios con trampas e integrales complicadas. me fui muy enojado, porque sentía y siento que estaba para aprobar.

la semana que viene hay otra mesa, y yo tengo ganas de ir, me quiero sacar la materia de encima. pero un amigo me dice que la tercer mesa es la más complicada de todas, y que es al pedo que vaya si no es sabiendo absolutamente todo. es verdad que es así? si me volviesen a tomar el final de hoy, posiblemente lo bocharía. si es el de la semana pasada, lo meto seguro. yo durante el año no tengo tiempo para preparar materias, es por eso que la quiero dar. qué piensan utnianos? ayuda porfa, y si alguno quiere practicar conmigo me sirvee
a ver, yo no creo eso de que la ultima mesa sea más o menos complicada, lo que si te recomiendo que estudies MUCHO antes de ir y no te mandes por mandar, los finales de esta materia son bastante dificiles, más que los parciales así que tenes que tenerla muyy clara
para mi estudia muy fuerte, hace muchos finales, hace ese que te fue mal y si te sentis 100% seguro vas, si no, no
Holii

Esos mitos de las mesas más difíciles para las materias básicas los hacen los mismos que se creen que tendrían que tener el título de ingeniero solo por pisar la facu.
Son contadas con los dedos de la mano las materias donde tenés que ir a buscar un profesor en particular para aprobarla.
Para el caso de las básicas, las mesas son armadas siempre por el mismo grupo de personas, con el mismo nivel de dificultad. La diferencia probablemente esté en que intentan no repetir los ejercicios, de tal manera que la gente por eso cree que son más complicados.

Metele huevo y sale. Si no, volvete a tirar a mitad de año y en el peor de los casos recursás en el segundo cuatri. Besis y éxitos love
Yo me presentaria. Tenes gran parte "fresco". Darla despues es preparar toooooda la materia de 0.
(28-02-2024 01:04)frandeclich escribió: [ -> ]buenas. el año pasado cursé AM2 y la regularicé. el martes de la semana pasada la fui a dar y boché. sentía que me había faltado práctica, y que capaz estaba un poco lento, que si hubiera practicado más lo daba bien. hoy fui de nuevo y boché de nuevo, esta vez habiendo practicado mucho más. el final fue dificilísimo, ejercicios con trampas e integrales complicadas. me fui muy enojado, porque sentía y siento que estaba para aprobar.

la semana que viene hay otra mesa, y yo tengo ganas de ir, me quiero sacar la materia de encima. pero un amigo me dice que la tercer mesa es la más complicada de todas, y que es al pedo que vaya si no es sabiendo absolutamente todo. es verdad que es así? si me volviesen a tomar el final de hoy, posiblemente lo bocharía. si es el de la semana pasada, lo meto seguro. yo durante el año no tengo tiempo para preparar materias, es por eso que la quiero dar. qué piensan utnianos? ayuda porfa, y si alguno quiere practicar conmigo me sirvee

Te presentaste al final? saludos
URLs de referencia