UTNianos

Versión completa: Notebooks para estudiantes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
Cita:No estaba enterado de que en uruguay se habia implementado esa medida tambien.

Las maquinas de uruguay son una bosta (si estamos hablando de OLPC). La vez que fue RMS a la camara de diputados, tuve una en mis manos... teclado pesimo, soft tambien pesimo, una pantalla de juguete, y una autonomia real de, como mucho, una hora (mas el "inflador" de energia, que tenes que estar apretandolo a cada rato durante un largo tiempo).
Estas, por lo menos, son pcs de verdad.


En la radio de aca, habia hablado la directora de una de las escuelas: No solo no tenian un nivel edilico "copado", sino que tambien no tenian un lugar donde guardar las notebooks de forma segura, para que nadie se las robe.... (esta bien, fue en radio mitre, que hacen programas solo para publico cordobes, ya se que es del grupo clarin y todo eso =P)

Ademas, tampoco se repartieron la cantidad de PCs que se dice que se van a repartir. Vamos a ver si en el 2012 estan las ¿3 millones?
Ya estamos acostumbrados a las presentaciónes marketineras de la Señora Presidenta. Hacen un poquito para mostrarse y ganar votos... (y encima, proyectos no sustentables, derrochando dinero del ANSES).



Off-topic:
Esto con Macri no pasa =P. (ya veo a "ya sabemos quien", decir todas las cosas malas que macri hizo =P)


Off-topic:
P.D.: Mi ex trabaja en el anses... y me comentaba que la "asignacion universal por hijo" son $180 si van al colegio. Si no van, son $130. Resumiendo: $50 vale la educación de tus hijos.
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:No estaba enterado de que en uruguay se habia implementado esa medida tambien.

Las maquinas de uruguay son una bosta (si estamos hablando de OLPC). La vez que fue RMS a la camara de diputados, tuve una en mis manos... teclado pesimo, soft tambien pesimo, una pantalla de juguete, y una autonomia real de, como mucho, una hora (mas el "inflador" de energia, que tenes que estar apretandolo a cada rato durante un largo tiempo).
Estas, por lo menos, son pcs de verdad.


En la radio de aca, habia hablado la directora de una de las escuelas: No solo no tenian un nivel edilico "copado", sino que tambien no tenian un lugar donde guardar las notebooks de forma segura, para que nadie se las robe.... (esta bien, fue en radio mitre, que hacen programas solo para publico cordobes, ya se que es del grupo clarin y todo eso =P)

Ademas, tampoco se repartieron la cantidad de PCs que se dice que se van a repartir. Vamos a ver si en el 2012 estan las ¿3 millones?
Ya estamos acostumbrados a las presentaciónes marketineras de la Señora Presidenta. Hacen un poquito para mostrarse y ganar votos... (y encima, proyectos no sustentables, derrochando dinero del ANSES).



Off-topic:
Esto con Macri no pasa =P. (ya veo a "ya sabemos quien", decir todas las cosas malas que macri hizo =P)


Off-topic:
P.D.: Mi ex trabaja en el anses... y me comentaba que la "asignacion universal por hijo" son $180 si van al colegio. Si no van, son $130. Resumiendo: $50 vale la educación de tus hijos.


Off-topic:
Todavía estamos esperando los 10 kms de subte por año de tu querido jefe de gobierno =P
Favor de no desvirtuar.
ebric escribió:
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:No estaba enterado de que en uruguay se habia implementado esa medida tambien.

Las maquinas de uruguay son una bosta (si estamos hablando de OLPC). La vez que fue RMS a la camara de diputados, tuve una en mis manos... teclado pesimo, soft tambien pesimo, una pantalla de juguete, y una autonomia real de, como mucho, una hora (mas el "inflador" de energia, que tenes que estar apretandolo a cada rato durante un largo tiempo).
Estas, por lo menos, son pcs de verdad.


En la radio de aca, habia hablado la directora de una de las escuelas: No solo no tenian un nivel edilico "copado", sino que tambien no tenian un lugar donde guardar las notebooks de forma segura, para que nadie se las robe.... (esta bien, fue en radio mitre, que hacen programas solo para publico cordobes, ya se que es del grupo clarin y todo eso =P)

Ademas, tampoco se repartieron la cantidad de PCs que se dice que se van a repartir. Vamos a ver si en el 2012 estan las ¿3 millones?
Ya estamos acostumbrados a las presentaciónes marketineras de la Señora Presidenta. Hacen un poquito para mostrarse y ganar votos... (y encima, proyectos no sustentables, derrochando dinero del ANSES).



Off-topic:
Esto con Macri no pasa =P. (ya veo a "ya sabemos quien", decir todas las cosas malas que macri hizo =P)


Off-topic:
P.D.: Mi ex trabaja en el anses... y me comentaba que la "asignacion universal por hijo" son $180 si van al colegio. Si no van, son $130. Resumiendo: $50 vale la educación de tus hijos.


Off-topic:
Todavía estamos esperando los 10 kms de subte por año de tu querido jefe de gobierno =P

El gobierno nacional no le autorizaba las obras por falta de guita. Ahora consiguio un credito por 500 millones por su cuenta. En breve se reactivan las obras de los subtes terminando algunos en el 2011 y otros en el 2012.

Saludos.
Cita:Ya estamos acostumbrados a las presentaciónes marketineras de la Señora Presidenta. Hacen un poquito para mostrarse y ganar votos... (y encima, proyectos no sustentables, derrochando dinero del ANSES).
No me robes los terminos =P


Off-topic:
Cita:El gobierno nacional no le autorizaba las obras por falta de guita. Ahora consiguio un credito por 500 millones por su cuenta. En breve se reactivan las obras de los subtes terminando algunos en el 2011 y otros en el 2012.
blink ¿No le autorizaba las obras por falta de guita? No es potestad del gobierno andar cumpliendo el rol de fiscalizador de la caja porteña. Eso sin mencionar que si vos propones algo es porque hiciste un estudio serio de planificacion con la persona que vos postulas (analizando el prespuesto y la proyeccion fiscal) como encargado de se tema para cuando seas gobierno (es decir que si porpusiste 10km de subte por año y esperabas que el gobierno nacioanl te baje la guita para hacerlo sos un gil). Lo de los subtes es y sera una chantada. No da desviertuar pero averiguen porque no se termine el otro lado de la linea H y como se consiguio (y quien lo da) el prestamo para la supuesta construccion de subtes

Nota: Cuando hablo de "vos" obviamente no me refiero a vos queridismo chacal =D

Off-topic:
ElChacal escribió:Todavía estamos esperando los 10 kms de subte por año de tu querido jefe de gobierno

El gobierno nacional no le autorizaba las obras por falta de guita. Ahora consiguio un credito por 500 millones por su cuenta. En breve se reactivan las obras de los subtes terminando algunos en el 2011 y otros en el 2012.

Saludos.[/quote]
hiper cuac

Off-topic:
Reza la leyenda que este gobierno es tan pero tan malo que le saco fondos para las picanas a Macri para comprar PC´s a niños carenciados

Off-topic:
Claro, los fondos del ANSES iban a parar directo a las picanas roll

Off-topic:
te gustaria roll
ggabo15 escribió:
Off-topic:
Reza la leyenda que este gobierno es tan pero tan malo que le saco fondos para las picanas a Macri para comprar PC´s a niños carenciados
... en vez de comprarles comida y darles educación y lugar donde ser educados.

Off-topic:
Y a vos te gustaria que se le pague dinero a multinacionales para comprar espejitos de colores, envez de darle un hogar y comida a la gente humilde =) .
Ah, perdon, eso ya lo hacen.
LeandroDG escribió:Favor de no desvirtuar.

Repito. Próximo post que desvirtúe será borrado.
Estimados
mas alla que el nene de mama de macri no haga nada, el post no es de macri
lo triste de esto, que estas netbooks, vienen con Winchot, y Rxart Linux, ambos productos $$$$.
Les estamos sometiendo a nuestros niños a el puto consumismo yankii y el consumismo nacional, de una distro, q bastante deja que desear.
Eso es lo que veo flojo del plan. Despues, si se cumple, sera bueno. No tener computacion e ingles, hoy por hoy, y no me imagino en diez años, te convierte en un analfabeto funcional.
Espero que esas notebookcitas lleguen a las manos de nuestros niños necesitados, y no sean premios para punteros... espero... aun confio.
Slds.
Cita:Espero que esas notebookcitas lleguen a las manos de nuestros niños necesitados, y no sean premios para punteros... espero... aun confio.
Creo que ese es el principal problema. Vamos a ver que tal funciona esta vez.
Respecto a que si esta bien o mal, para mi esta mal (ya que de por si varias escuelas no cuentan ni siquiera con computadoras para enseñar computacion en la escuela (o sea lo basico) seria mejor que cumplan con eso primero) porque si bien es importante la pc hoy en dia, no es esencial. Ademas, no es algo que sea incomprable, con un pentium 2 tranquilamente podes aprender lo basico (por lo menos yo empeze con una de 133hz y no me quejaba) es mas, podes conseguir pc que estan en desuso.
Tese, conocés Juan B Justo?


Sí... sinceramente, me encantaría que me expliquen la elección de Rxart...

y sigo con eso de que no es necesaria...

Qué decían de Macri, che?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia